La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión electrónica Institucional Firma Digital en la UNLP

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión electrónica Institucional Firma Digital en la UNLP"— Transcripción de la presentación:

1 Gestión electrónica Institucional Firma Digital en la UNLP

2 Como firmar un PDF Guardar el documento con formato PDF
Abrir el Programa Adobe En la ventana Firmar y rellenar, elegir la opción trabajar con certificados

3 Como firmar un PDF Elegir la opción Firmar con certificado

4 Como firmar un PDF Se abre una pestaña para elegir el lugar donde insertar la firma

5 Como firmar un PDF Elegir el lugar donde se va a ubicar la firma

6 Como firmar un PDF Una vez ubicada la firma se abre una ventana para confirmar que se trata de nuestro certificado

7 Como firmar en PDF Cuando confirmamos la firma nos pide guardar el documento

8 Como firmar un PDF Luego nos pide ingresar la contraseña del token

9 Como firmar un PDF Así se visualiza la firma

10 Como firmar un PDF Si la firma tiene el logo de Adobe podemos eliminarlo eligiendo la opción “crear aspecto nuevo”

11 Como firmar un PDF Eliminamos el tilde de la opción logotipo y la marca de agua desaparece

12 Nuestro contacto Mail: ana.lacunza@presi.unlp.edu.ar
Teléfono: Externo Interno IP: 5515 ¿Dudas? ¿Preguntas? Muchas gracias por su atención!!!


Descargar ppt "Gestión electrónica Institucional Firma Digital en la UNLP"

Presentaciones similares


Anuncios Google