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Contenido hecho a su medida
Nuestro interés es ayudar a que su negocio sea rentable y exitoso. Sabemos que hace parte de la industria de electrodomésticos y le gustaría saber cómo ser omnicanal.
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El mercado de los electrónicos puede ser muy competitivo
El mercado de los electrónicos puede ser muy competitivo. Un ejemplo es la práctica de showrooming, en que las tiendas en línea alientan a los clientes a conferir los productos en las tiendas físicas de terceros. Cuando se toma la decisión de compra, el cliente vuelve a la tienda en línea para adquirir el mismo producto por un valor menor. Al mismo tiempo, este escenario da la oportunidad a la tienda física para crear una experiencia única, con diversas opciones de productos y precios más bajos. Para crecer en ese mercado, es necesario crear estrategias de omnichannel y logística, además de aumentar la eficiencia operacional. Y tenemos la expertise necesaria para hacer crecer la rentabilidad de su negocio. ¿Vamos juntos? NUESTRA VISIÓN La tecnología con el tiempo se vuelve más asequible y escalable.
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Eficiencia Operacional
Aspectos para estar a la vanguardia Los márgenes en este negocio son muy ajustados. La clave está en reducir los costos de cada parte de la operación para poder ofrecer precios más competitivos y asequibles a los clientes. Eficiencia Operacional Garantiza diversas opciones de entrega al cliente, como retiro en tienda, envío directo de la tienda y más. Logística Es importante que la experiencia en el ecommerce sea coherente también con la experiencia en la tienda física y viceversa, para generar mayores ventas. Omnichannel
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+7% +30% +67% +54% +25% +70% ¿Por qué VTEX?
01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE +7% +30% +67% valor de la orden tráfico orgánico landing a checkout +25% mejor resultado +92% mejor resultado +132% mejor resultado 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA +54% +25% 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD +70% Tiempo promedio de go live 109 días conversión a ventas Órdenes aprobadas Time to market +300% mejor resultado +40% mejor resultado +416% mejor resultado
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¿Por qué VTEX? El desarrollo de tecnología ágil e innovadora nos apasiona, pero también nos mueve y motiva generar relacionamientos a largo plazo con nuestros clientes. No solo crear funcionalidades de software debe ser lo importante, también lo es crear lazos de confianza, de compromiso y de acompañamiento con los que han confiado en nosotros.
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¿Sabe qué es una experiencia omnicanal? Descúbrelo con VTEX
Compras en línea entregadas en los pickup points. Compras en línea entregadas por franquicias. Compras en línea entregadas en tiendas físicas. Compras realizadas en tiendas físicas y entregadas al domicilio del cliente. Compras a terceros realizadas en tiendas físicas y entregadas al domicilio del cliente. Compras en línea y entregas a múltiples direcciones y muchas más opciones. ¿Se imagina poder integrar todos los datos de sus diferentes canales, disminuir el déficit de stock, aumentar las ventas y potencializar la experiencia al cliente? VTEX lo hace posible.Además podrá conectar cualquier Backoffice y POS en un sólo sistema de administración de pedidos con múltiples stocks, inventarios y entregas.
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Si su cliente esOmnicanal, ¿por qué usted no?
La experiencia omnicanal es un enfoque de ventas múltiples que ofrece a los consumidores una experiencia de compra integrada por los diferentes canales de venta: virtual, físico, por dispositivos móviles o contact centers. Para lograr la omnicanalidad es fundamental la coordinación de todas las áreas involucradas para brindar un servicio al cliente coherente, satisfactorio y ágil.VTEX lo conecta con el sistema omnicanal. Nos gustaría ser su aliado de negocio, juntos podemos hacer crecer la rentabilidad de su negocio.
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73% 60% 1 Bi US$ 30% 56% 60% Los números nos respaldan
De los consumidores en los Estados Unidos usan más de un canal para realizar sus compras y el 23% vuelven a comprar en un periodo de 6 meses. Of Lowe’s online purchases are withdrawn in the physical store and 40% of these consumers end up buying additional items. Es lo que ha aumentado Macy´s en ingresos, después de reducir el déficit de stock al implementar el sistema Pick-to-last-unit (P2LU). 30% 56% 60% Es el incremento del LVT (life time value) que las marcas han percibido después de adoptar la estrategia omnicanal. Es lo que se compra en las tiendas físicas después de ser influenciado por las tiendas en línea en EE.UU. Es el incremento que el ecommerce de Walmart obtuvo tras adoptar la estrategia omnicanal.
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¿Cómo lo ayudamos? STORE PICKUP VENTAS ASISTIDAS
Los clientes pueden generar la orden en la plataforma ecommerce y finalizar la transacción. Una vez realizado esto, el minorista usa el sistema OMS para notificar que la orden está lista para ser retirada de la tienda física, por ejemplo. VTEX InStore lleva todo el poder del ecommerce a su tienda física, manejando la misma información de producto, mismos precios y promociones y más. Sin duda una excelente experiencia omnicanal. Además, sus vendedores podrán realizar un acercamiento más personalizado y efectivo a sus clientes al tener toda la información del stock y el historial de compras centralizado e incluso podrán finalizar las ventas a través de una tablet o dispositivo móvil.
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¿Cómo lo ayudamos? DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO REALMENTE OMNICANAL
¿Cuántas veces han deseado devolver un producto comprado y el proceso en tienda ha sido dispendioso? o ¿la factura de compra se ha extraviado y la tienda no permite el proceso de devolución? Con VTEX Instore estos problemas quedaron en el pasado. Los vendedores podrán rastrear el origen y el valor del producto sin necesidad de una factura y hacer la devolución correspondiente al cliente. Aplica también para situaciones en que ha existido división de pagos y para tarjetas de regalo. En VTEX sabemos la importancia de un proceso de compra integrada para lograr una mejor experiencia al cliente. Por ejemplo, el cliente podrá comenzar su compra en su dispositivo móvil y luego conectarse a su computador y aumentar el número de artículos deseados. Una vez hecho esto, podrá ir a la tienda física o enviar a una segunda persona, a recoger lo que ha comprado en la tienda en línea y listo. Esto es facilidad, agilidad y por supuesto ser omnicanal.
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"La búsqueda de soluciones en la nube de Whirlpool es parte de la estrategia para hacer que la compañía sea más competitiva y ágil.” Mike Heim Global Whirlpool CIO Clientes de la industria de electrodomésticos que han confiado en nosotros
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Explore algunas de nuestras funcionalidades
01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD VTEX INSTORE VTEX InStore lleva todo el poder del ecommerce a su tienda física, manejando la misma información de producto, mismos precios y promociones y más. Sin duda una excelente experiencia omnicanal. PRECIFICACIÓN Con VTEX OpenAPI estamos listos para integrarnos con otras plataformas de comparación de precios. Así podrá monitorear los precios de su competencia y dinamizar los suyos. MARKETPLACE Admitimos canales de venta propios y de terceros, con el cual usted podrá crear su propio marketplace o vender sus productos en más de nuestras 2300 tiendas VTEX o en más de los 20 marketplaces como Amazon y Ebay.
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CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT
Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SEO El SEO es intensificado via metatags, 301 redirects, canonical, URL’s amigables para todas las páginas, personalización del HTML, sitemaps y robots.txt. PROMOCIONES Y CUPONES Adapte de forma fácil sus promociones de acuerdo al cliente deseado y con el mensaje correcto. Por ejemplo, los cupones podrán ser redirigidos a clientes que han llegado a su tienda a través de sitios de comparación de precios. CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT Ofrezca campañas y experiencias de cliente personalizadas, mediante nuestros informes del comportamiento del cliente, su historial de compras, por lo que ha buscado en los motores de búsqueda y su segmento.
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CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Este módulo le permitirá controlar el HTML, CSS, JavaScript, Flash y XML para que su tienda siempre se vea con un diseño extraordinario. OMNI-PRICING Administra su precios y promociones de forma centralizada bajo parámetros de rentabilidad deseada y mediante la creación de estrategias para los diferente canales de venta. VTEX INSIGHTS VTEX Insights le permitirá tener una visión completa del rendimiento de su tienda y su progreso a través del tiempo.
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RENDIMIENTO DE LA TIENDA
Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SMARTCHECKOUT Es el primer sistema de pagos sin contraseñas que además sólo requiere de una página y de un sólo click para realizar la compra. Esto incrementará su conversión a venta en un 25%. LEALTAD Y PREMIOS Durante el proceso de pago, los puntos acumulados podrán ser redimidos por descuentos. Las recompensas o premios son configurados por SKU y los canales de venta. VTEX TRIGGER MESSAGES Excelente opción para configurar mensajes vía SMS o , para ventas adicionales, ventas cruzadas, reseñas de productos y servicios, mensajes de expiración de tarjetas de crédito y más. RENDIMIENTO DE LA TIENDA Un estudio realizado por Aberdeen Group detalló, que el retraso de 1 segundo en el tiempo de carga de la página equivale a un 7% menos de conversiones a ventas. Trabajamos constantemente para que su plataforma siempre sea ágil.
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Explore algunas de nuestras funcionalidades
01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD OMS Tendrá toda la gestión de pedidos centralizada para cumplir con las expectativas del cliente al comprar, y devolver productos. Sus clientes podrán alterar órdenes que ya se han registrado. VTEX LOGISTICS Cuenta con funcionalidad Multi-docks, multi- inventario, multi-envío por canal de venta. Después de comprar a través de la aplicación o sitio Web, su cliente tendrá la opción de recoger el producto en la tienda más cercana. GERENCIAMIENTO 360° Este sistema se integra fácilmente con su ERP, CRM, WMS, para ver la disponibilidad de su producto en tiempo real, las opciones de entrega y seguimiento.
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CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD
Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INOVAÇÕES 02. AQUISIÇÃO DE CLIENTES 03. EXPERIÊNCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSÃO DE VENDAS 05. LOGÍSTICA E ENTREGA 06. TECNOLOGIA E SEGURANÇA AGILIDAD POR DESIGN Nuestros deployments siguen la metodología ágil y pueden llegar a 50 en un solo día. Incluyen correcciones de bugs, nuevos releases con cero-downtime, permitiendo que su plataforma evolucione a cada día. HEALTH CHECK ROBOT Es un componente clave de nuestro sistema es el Health Check Robot. Éste hace una prueba del recorrido del cliente dentro de la tienda en línea como si fuera un usuario final. Esto le permitirá anticiparse a problemas que le puedan ocurrir a su cliente. CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD Tenemos certificación PCI DSS desde el 2013, infraestructura auditada por SSAE 16 , Sarbanes-Oxley, 2048 Bits Key y encripción RSA y fuimos evaluados como herramienta de bajo riesgo por QualysGuard.
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2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas
Precios que se ajustan a sus necesidades SIN TARIFA DE CONFIGURACIÓN | SIN TARIFA DE LICENCIAS| SIN COSTOS OCULTOS On Demand Business Corporate Enterprise Competencia Mantenimiento de la cuenta, monitoreo y soporte técnico U$500 por mes U$1,500 por mes U$4,500 por mes Según Forrester, el minorista medio gasta el 7% de sus ingresos con la tecnología que impulsa sus operaciones de comercio electrónico. En VTEX, este costo suele ser inferior al 3%. Suscripción SaaS , Cloud Hosting, Sistema de pagos certificado PCI, implementaciones continuas y monitoreo 2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas U$44,000 Cargo Anual +1.8% cargo mensual en B2C Sales o 1.0% en otros canales de ventas U$162,000 Cargo Anual + 1.2% cargo mensual en B2C Sales o 0.8% en otros canales de ventas. U$368,000 Cargo Anual + 0.5% cargo mensual en B2C Sales o 0.3% en otros canales de ventas.
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¡Muchas Gracias! |
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