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Publicada porJosé Manuel Maldonado Valdéz Modificado hace 6 años
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4.5 planificación del proyecto: administración de los recursos humanos
MF. MARGARITA VALLE LEÓN 25/08/2019
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Definir Líneas de autoridad Comunicación 4.5.1 PROPÓSITO DEL PROCESO
Roles : nombre y puesto de la función Definir Responsabilidades quién hace qué labores específicas de cada miembro del equipo de trabajo Líneas de autoridad Comunicación
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4.5.2 Roles principales en el proceso
RESPONSABILIDAD ADMINISTRADOR DEL PROYECTO Definir la matriz de roles y responsabilidades y el organigrama del proyecto, EQUIPO DE TRABAJO Colaborar con el administrador del proyecto CLIENTE O DESTINATARIO Proveer información y dar el visto bueno a los documentos PATROCINADOR o SPONSOR Mantenerse atento al desarrollo de la planificación y dar el visto bueno a los documentos generados
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ADMINISTRADOR DEL PROYECTO
Planifica y programa Analiza desempeño Reporta el progreso Cultiva relaciones con clientes y consultores Analiza tendencias del proyecto Analiza tendencias del costo Administra logística Controla gastos Planifica organización de fuerza de trabajo Cultiva interfase técnico admtva Administra contrato del proyecto Controla equipo de trabajo y materiales Redacta y mantiene procedimientos de trabajo y formatos Comunica y negocia con involucrados
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PATROCINADOR DEL PROYECTO
MONETARIOS PERSONA O GRUPO RECURSOS FINANCIEROS PROYECTO ESPECIE DELEGA AUTORIDAD ADMINISTRADOR
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4.5.3 PROCESO DE PLANIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
INTERNO EQUIPO DE TRABAJO EXTERNO CONTEXTO Cultura organizacional Liderazgo Organigrama Disciplinas participantes Puestos Ubicación de participantes Contrato de trabajo Comunicación Nivel salarial Situación financiera
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4.5.3 PROCESO DE PLANIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
1.- Definición del equipo de trabajo necesario 2.- Determinación de las relaciones de autoridad 3.- Especificación de roles y responsabilidades. 4.- Listados, fechas, contratos, jornadas y salarios
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4.5.3 PROCESO DE PLANIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
HERRAMIENTAS 1.- Organigrama. Relaciones de autoridad 2.- Matriz de roles y responsabilidades. Puestos y labores especificas en el proyecto
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4.5.4 Documentos del proceso
Elementos de contexto Activos organizacionales Requisitos del equipo de trabajo Planificación de los recursos humanos Matriz de roles y responsabilidades Organigrama Plan de administración de los RRHH
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4.5.4.1 Matriz de roles y responsabilidades
TRABAJO A REALIZAR MIEMBROS DEL EQUIPO CONEXIONES
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4.5.4.1 Matriz de roles y responsabilidades
ETAPAS DEL PROYECTO EQUIPO DE TRABAJO SEÑOR SEÑORA JARDINERO Adquisición de ingredientes adquiere Adquiere/controla Revisión cocina Revisa y corrige Poner la mesa Lleva loza y cubiertos Pone loza y cubiertos Preparación de alimentos cocina Aseguramiento y control Preparación del arreglo floral Elabora Corta las flores Disposición de la música Dispone
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Encargada de arreglo floral
Organigrama Directora (señora) Cocinero Encargada de arreglo floral Encargado de música ABC de calidad Jardinero
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4.5.4.3 Plan de administración de los RRHH
1.- POLITICAS DE ADMINISTRACIÓN 2.- OBJETIVOS DEL PLAN 3.- INTEGRANTES DEL EQUIPO 4.- CONTRATO, JORNADA DE TRABAJO Y NIVEL SALARIAL 5.- ACCIONES DE ENTRENAMIENTO
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Página 205 Ejercicios 5 inciso a)
Ejercicio en clase Página 205 Ejercicios 5 inciso a)
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