La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Le ofrecemos soluciones para la administración de sus Recursos Humanos y el correcto pago de sus obligaciones ante el IMSS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Le ofrecemos soluciones para la administración de sus Recursos Humanos y el correcto pago de sus obligaciones ante el IMSS."— Transcripción de la presentación:

1

2 Le ofrecemos soluciones para la administración de sus Recursos Humanos y el correcto pago de sus obligaciones ante el IMSS

3 QUIENES SOMOS?

4 Quiénes Somos Grupo Sicoss es una empresa Mexicana con más de treinta años de experiencia en el diseño de herramientas y estrategias en materia de Nóminas, Seguro Social e INFONAVIT.

5 Quiénes Somos Nuestros productos y servicios surgen, debido a la necesidad de nuestros clientes de mantener el control de los pagos al IMSS e INFONAVIT, contando con un sistema flexible y con profesionales especializados en la administración de R.H y el pago de nóminas,lo que se traduce en un servicio de calidad.

6 Quiénes Somos El nombre del Grupo, es resultado de las siglas de nuestro principal producto: Sistema Integral para el Control del Seguro Social e INFONAVIT.

7 El Software se divide en tres módulos:
Software Sicoss En 1986 el GRUPO SICOSS diseñó un Software que garantiza a las Empresas el pago eficiente de la nómina, la administración del personal; y en consecuencia el pago correcto de las cuotas obrero-patronales. El Software se divide en tres módulos: Módulo SUA Módulo Nómina Módulo RH

8 Optimiza la Administración de R
Optimiza la Administración de R.H y el correcto pago de sus obligaciones ante el IMSS

9 Todo en un sola transacción
Software Sicoss Módulo Nómina Todo en un sola transacción Al capturar la Nómina de inmediato se reflejan los movimientos de altas, bajas y modificaciones al IMSS y se genera el disco de pago. En una captura levanta la información necesaria y todos los movimientos se respaldan en la Base de Datos del Grupo. Beneficios: • Ahorre tiempo en los procesos del pago de nómina. • Ahorre tiempo en la presentación de los movimientos ante el IMSS. • Evite procesos de transferencia de datos de la nómina al SUA para generar el disco de pago. • Actualice incidencias por INTERNET sin importar donde se ubiquen sus oficinas. • Control de asistencia integrado a través de huella digital (sin interfases).

10 POR LO TANTO NO HAY RECARGOS NI ACTUALIZACIONES QUE PAGAR
Software Sicoss Módulo SUA La Ley del Seguro Social obliga a los patrones a enterar de sus movimientos al IMSS, existiendo dos maneras de hacerlo, una a través del SUA y la otra con el Software Sicoss. Gracias al Software, usted puede: • Evitar el pago de multas, recargos y actualizaciones al cumplir con sus obligaciones obrero-patronales. • Evitar capturas dobles para controlar los movimientos de altas, bajas y modificaciones de salarios. • Disminuir el tiempo en la generación del disco de pago a través de Internet. • Simplificar la operación al permitir la operación del Software por varios usuarios (multiusuario). • Eliminar la recepción de cédulas de diferencia por parte del IMSS e INFONAVIT. • Controlar la información de todos sus registros patronales en una sola base de datos, accesándola a través de Internet sin importar su ubicación. NO HAY DIFERENCIAS POR LO TANTO NO HAY RECARGOS NI ACTUALIZACIONES QUE PAGAR

11 Software Sicoss Módulo RH
• Administrar los R.H de la empresa, aun teniendo distintos Registros patronales y Centros de trabajo. • Identificar y llevar un control del tipo de empleado, por descripción (si es sindical, de confianza) y por tipo de trabajador (si es permanente o eventual). • Calcular el factor de integración, el salario integrado, compensaciones adicionales como despensas, etc. • Tener un tabulador que establezca y actualice los departamentos existentes en su empresa, contemplando centros de trabajo, sueldos, puestos o categorías así como prestaciones fijas para cada puesto. • Capacitación y evaluación de personal. • Generar diversos formatos: • Constancia de habilidades laborales (DC3). • Plan y programa de capacitación y adiestramiento (DC2 y DC2B). • Lista de constancia de habilidades laborales (DC4).

12 Servicios de Outsourcing
Grupo Sicoss creó la división de Outsourcing para brindar a las empresas servicios de administración de nóminas y personal, garantizando calidad en el pago de nóminas y prestaciones a los trabajadores, así como el cumplimiento con las obligaciones obrero-patronales ante el IMSS y el INFONAVIT. Sicoss Outsourcing logra la simplificación de recursos en la empresa y elimina costos de no calidad por actualización y recargos que impactan en las utilidades. El Servicio se proporciona a través de herramientas con tecnología de punta y en los años de experiencia utilizando el Software Sicoss.

13 Servicios de Outsourcing
Outsourcing de Nómina ¿Le gustaría dejar en manos expertas el manejo de su nómina? Nuestro servicio de Outsourcing de nómina Pay Roll está diseñado para apoyar a las actividades que desarrollan los departamentos de Nómina o Recursos Humanos con el fin de eliminar el tiempo dedicado a la captura de incidencias, cálculo de nómina, elaboración de reportes de nómina y los recibos de pagos. Usted sólo nos brinda la información e incidencias de los trabajadores que requiera aplicar en su nómina y nosotros nos encargamos de importarla o capturarla para el correcto pago y cumplimiento de las obligaciones, así como de interfaces contables para que no tenga que distraer recursos internos para esta actividad. GARANTIZAMOS CERO ERRORES

14 Administración de Personal
Servicios de Outsourcing Administración de Personal La plantilla de personal de su empresa está creciendo? Grupo Sicoss le brinda el servicio de administración del personal de su empresa. Nosotros nos encargamos de reclutar, seleccionar y contratar a sus empleados, además de pagar la nómina Outsourcing Sicoss asegura el pago oportuno de la nómina de acuerdo a sus necesidades y le brinda un servicio personalizado, a través de un equipo de trabajo altamente calificado y con la experiencia necesaria para darle respuesta a sus requerimientos. Evite riesgos laborales, ponga a su personal en nuestras manos.

15 Outsourcing Seguro Social:
Servicios de Outsourcing Outsourcing Seguro Social: ¿Cansado de administrar el IMSS e INFONAVIT y de atender requerimientos? Recibimos sus movimientos afiliatorios para la presentación ante el IMSS, los cuales son enviados por medio de la firma digital (IDSE) y posteriormente generamos el disco de pago mediante el Software Sicoss, herramienta desarrollada con la más alta tecnología. Generamos su disco de pago de cuotas del IMSS e INFONAVIT correcta y oportunamente a través del Software Sicoss, el único avalado por éstas instituciones. Nosotros lo podemos hacer por usted garantizando exactitud y si hay errores nosotros pagamos la actualización y los recargos.

16 Consultoria en Materia de
Seguro Social: ¿Cuenta con una estrategia para controlar sus pagos al IMSS y al INFONAVIT? Nosotros la creamos basados en la experiencia de más de 30 años de nuestros fundadores, los cuales le ayudarán a implementarla garantizando la eliminación de errores.

17 Consultoria en Materia de
Seguro Social: Nuestra consultoría realiza una detallada Dictaminación que: • Detecta inconsistencias de movimientos afiliatorios. • Realiza el envío oportuno de movimientos afiliatorios. • Integra correctamente los conceptos de nómina de acuerdo a la Ley del IMSS. • Previene la generación de cédulas de diferencia, evita multas derivadas por avisos extemporáneos. • Determina correctamente el monto de las cuotas obrero – patronales y genera el disco de pago.

18 Entrevistamos, evaluamos y contratamos a su candidato ideal para sus vacantes

19 Personnel Sicoss GRUPO SICOSS cuenta con amplia experiencia en el manejo de Recursos Humanos y provée la infraestructura y personal necesarios para ofrecer servicios relacionados con la contratación de personal.

20 Personnel Sicoss • Psicometría • Socioeconómica • Laboral • Médica
Grupo Sicoss cuenta con un equipo comprometido de expertos que de manera profesional asegura el éxito de la selección para integrar en su estructura organizacional al talento idóneo en el área que así lo requiera, por medio de un método confiable: Para el reclutamiento eficaz nos apoyamos con una diversidad de fuentes, considerando el tipo y nivel de la posición. La selección se realiza por medio de Técnicas de Entrevista. El Head Hunter se lleva a cabo mediante búsquedas directas en puestos críticos y/o especializados. Contamos con herramientas veraces y confiables para evaluar al personal en toda forma: • Competencias • Psicometría • Socioeconómica • Laboral • Médica • Valores

21 Los centros de evaluación Assessment Center se realizan mediante una metodología situacional que permite medir conductas observables y cuantificables y que bajo situaciones de simulación laboral permiten identificar las competencias necesarias para desempeñar exitosamente el puesto en la Organización. De tal forma que son diseñados acorde a la filosofía y objetivos de la misma con la intervención del personal de la Organización y nuestros asesores.

22 VENTAJAS • Aminorar el porcentaje de rotación. • Mayor productividad. • Reducir considerablemente la inversión en su contratación. BENEFICIOS • Tener la confianza y tranquilidad de contar con un proveedor de una sola fuente y que con una sola llamada proporcionará respuesta y solución. • Con un servicio personalizado, flexible e innovador en Personel Sicoss nos tomamos el tiempo de comprender las necesidades de cada Organización, ofreciendo calidad, tiempos de respuesta rápidos y soluciones. Garantizamos la correcta selección de personal mediante una evaluación del candidato sobre la base de sus competencias, ambiente de trabajo y responsabilidades, contando con altos estándares de calidad.

23 Nuestros Clientes Para GRUPO SICOSS todos sus clientes son importantes y estamos orgullosos de contar con su confianza, algunas empresas son muy grandes a nivel nacional, otras son mas pequeñas en cuanto a sucursales, pero todas forman parte importante en nuestro sistema. Podemos mencionar algunos usuarios que ya disfrutan de los beneficios que les otorgan nuestros servicios y productos, Empresa que por su infraestructura se encuentran en varios estados de la República Mexicana, que tienen un gran número de usuarios, y que solicitan controlar su información, presentar sus movimientos afiliatorios y calcular sus cuotas Obrero - Patronales. Este sistema ha permitido descentralizar sus capturas y centralizar sus procesos.

24 Nuestros Clientes Bimbo. Telmex. Grupo Alfa. Hard Rock. Aviacsa. 3M.
Apasco. Comercial Mexicana Chedraui. Le Meridien.


Descargar ppt "Le ofrecemos soluciones para la administración de sus Recursos Humanos y el correcto pago de sus obligaciones ante el IMSS."

Presentaciones similares


Anuncios Google