Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Gabrilians gone global! (pai)
Nuestra casa es el mundo
2
INTERCAMBIO Para quién: para estudiantes de 2 de bachillerato, curso Duración: 8 semanas Fechas: Mediados de Septiembre-Noviembre; mitad Febrero - Abril Dónde: México y Chile Número de estudiantes: 4 a México y 5 a Chile Cuándo entregar el formulario: desde el lunes 24 de junio de 2019 hasta el jueves 27 de junio de 2019, a las 07h00.
4
CÓMO APLICAR PASOS A SEGUIR:
Descargar, imprimir y rellenar: 1) Formulario “Gabrilians gone global! ” 2) Registro de familia 3) Fotocopia del pasaporte Entregarlo en la oficina de Relaciones Internacionales (Fecha límite: 27 junio de 2019, a las 07h00) Cualquier duda nos pueden escribir a
5
gastos - Vuelo - La pensión mensual se paga normalmente
- Seguro médico a todo riesgo - Costo administrativo 50 dólares - Costo de un taller de habilidades para el shock cultural
6
1. INSTITUTO de ciencias guadalajara
7
GOLFO DE MÉXICO
8
iNstituto DE CIENCIAS
9
estudiantes Maternal: 45 Preescolar:164 Primaria: 601 Secundaria: 508 Bachillerato: 530 Total: 1848 estudiantes Colegio Bilingüe, Mixto Instalaciones: Bibliotecas, laboratorios de biología, física química e inglés, aulas de computación, salones de música y artes visuales, capilla, canchas de básquetbol, voleibol y fútbol, circuito de atletismo y gimnasio, teatro, etc.
10
requisitos -Estar al corriente en los pagos respectivos al momento de solicitar o iniciar el intercambio -Contar con un promedio general de 8.0 en aprovechamiento -Gozar de un buen historial académico y disciplinar (B) -Contar con el seguro de gastos médicos mayores -Cursar 2°de Bachillerato del curso -Acatar el reglamento del PAI -Rellenar el formulario de inscripción para poder aplicar al programa y registro de familia - Pasaporte de 6 meses de vigencia mínimo - Nivel medio- alto de inglés - Recibir en la familia y casa al “estudiante par” con el que el gabrielino esté haciendo el intercambio - Contar con la solvencia económica para poder mantener al “estudiante par” como a un hijo propio
11
EVALUACIÓN - Cumplir con las responsabilidades y normas del colegio de destino. - El colegio de destino enviará a CSG las notas obtenidas durante su estancia. - Además de eso, el estudiante será evaluado con las siguientes herramientas: 1) Bitácora de la experiencia de intercambio. 2) Lista de cotejo para evaluar factores de adaptabilidad, relaciones sociales, liderazgo etc. Rellenado por la familia de acogida, dirigente/ tutor y coordinador del programa intercambio de destino. 3) Proyecto de comprensión sobre intercambio evaluado por “Nuestra casa es el mundo” y profesor acompañante. 4) Presentación sobre la experiencia y país en el que ha vivido. 5) Crear una presentación sobre la nueva metodología de aprendizaje del colegio y explicarlo en el colegio de destino. * Se les facilitará los requisitos para cada herramienta de valoración antes de su partida.
14
2. COLEGIO SAN LUIS
16
Instalaciones: Aula magna, laboratorios de computación y de ciencias, talleres de arte y de tecnología, salas multimedia de inglés, salón multiuso, salas audiovisuales, gimnasio, multicanchas, canchas de futbito y hándbol.
17
requisitos -Estar al corriente en los pagos respectivos al momento de solicitar o iniciar el intercambio -Contar con un promedio general de 8.0 en aprovechamiento -Gozar de un buen historial académico y disciplinar (B) -Contar con el seguro de gastos médicos mayores -Cursar 2°de Bachillerato del curso -Acatar el reglamento del PAI -Pasaporte de 6 meses de vigencia mínimo -Rellenar el formulario de inscripción para poder aplicar al programa y registro de familia - Recibir en la familia y casa al “estudiante par” con el que el gabrielino esté haciendo el intercambio - Contar con la solvencia económica para poder mantener al “estudiante par” como a un hijo propio -C
18
EVALUACIÓN DE LA ESTANCIA
- Cumplir con las responsabilidades y normas del colegio de destino. - El colegio de destino enviará a CSG las notas obtenidas durante su estancia. - Además de eso, el estudiante será evaluado con las siguientes herramientas: 1) Bitácora de la experiencia de intercambio. 2) Lista de cotejo para evaluar factores de adaptabilidad, relaciones sociales, liderazgo etc. Rellenado por la familia de acogida, dirigente/ tutor y coordinador del programa intercambio de destino. 3) Proyecto de comprensión sobre intercambio evaluado por “Nuestra casa es el mundo” y profesor acompañante. 4) Presentación sobre la experiencia y país en el que ha vivido. 5) Crear una presentación sobre la nueva metodología de aprendizaje del colegio y explicarlo en el colegio de destino. * Se les facilitará los requisitos para cada herramienta de valoración antes de su partida.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.