La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Primaria «Salvador Díaz Mirón» Profesor de grupo: Franco Romero Anaya Directora Escolar: Miriam Yáñez Martínez  Grupo participante: Quinto Grado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Primaria «Salvador Díaz Mirón» Profesor de grupo: Franco Romero Anaya Directora Escolar: Miriam Yáñez Martínez  Grupo participante: Quinto Grado."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Primaria «Salvador Díaz Mirón» Profesor de grupo: Franco Romero Anaya Directora Escolar: Miriam Yáñez Martínez  Grupo participante: Quinto Grado Nombre del Proyecto: Guerreros de la carretera CLAVE: 15EPR1327I Villa del Carbón, San Isidro del Bosque, Méx a; 03 de Mayo de 2013

2 Los alumnos de quinto grado se reunieron en equipos para pensar en los diferentes problemas que afectan a su comunidad, los problemas identificados fueron diversos.

3 Todos los problemas identificados fueron sujetos a una votación y el seleccionado fue «La falta de señales en la carretera»

4 Una vez más se formaron en equipos y decidieron elaborar sus propias señales informativas y preventivas para su carretera, materiales a utilizar: Pintura binci(blanca, azul, negra y amarilla) Triplay, 2 tantos de 33cm x 33cm en forma cuadrada y tres tantos en forma de rombo con medidas de 38cm x 38cm Conseguir 5 trozos de madera para fijarlos a un lado de la carretera. Clavos, martillo, pala, barra.

5

6

7

8

9 GRACIAS Con estas señales los automovilistas que pasan por la carretera de San Isidro del Bosque estarán informados sobre las señales preventivas que tienen por objeto prevenir a los conductores de la existencia de algún peligro en el camino como una curva, zona escolar y las informativas las cuales guían al conductor para llegar a algún servicio como un mecánico o la iglesia.


Descargar ppt "Escuela Primaria «Salvador Díaz Mirón» Profesor de grupo: Franco Romero Anaya Directora Escolar: Miriam Yáñez Martínez  Grupo participante: Quinto Grado."

Presentaciones similares


Anuncios Google