Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada poredwin eder leon diaz Modificado hace 6 años
1
ING EDWIN EDER LEON DIAZ 1 Instituto Superior Tecnologico Publico “Andabamba” Carrera Profesional de Computation e Informatica Animación de Gráficos
2
2 -Leyes básicas del movimiento -Programas de animación -Principios básicos de animación -Bases del ritmo -¿Cómo animar según su peso, tamaño y ritmo? 1.-INTRODUCCION 1.-INTRODUCCION
3
3 2.1- COMPRENDER LAS FUERZAS Y EL MOVIMIENTO Primera ley del movimiento: Un objeto en descanso permanecerá en descanso. LA FUERZA CREA MOVIMIENTO 2.- FISICA Y MOVIMIENTO EN LA ANIMACION
4
4 Segunda ley del movimiento: Cuando la fuerza actúa sobre un objeto cambia y aumenta la velocidad. LA FUERZA CREA ACELERACIÓN Aumenta VelocidadDisminuye velocidad.
5
5 Tercera ley del movimiento: T odas las fuerzas tienen su contraparte. ACCION-REACCION
6
6 2.2.- MOVIMIENTO Y MASA Cuando mas masa tenga un objeto mas difícil es acelerarlo.
7
7 EmpujaRebota Ejemplo La forma en la que se mueve un objeto, nos dice que masa tiene
8
8 2.3.- FRICCION Y RESISTENCIA FRICCION: La resistencia de un objeto al movimiento. Mas FricciónPoca Fricción Deducimos la superficie de un objeto gracias a su movimiento
9
9 Menos FricciónMas fricción La forma como se mueve un objeto no solo da una información de su masa si no también de su superficie y del material que esta hecho Ejemplo
10
10 SimétricoAsimétrico 2.4.-CENTRO DE LA MASA La distribución de la masa en un objeto afecta su movimiento y particularmente su rotación
11
11 Centro de la masa No tiene rotaciónSi tiene rotación
12
12 3.1.-X,Y, a veces Z 3D 2D 3.- SOFTWARE DE ANIMACIÓN
13
13 1 EJE 2 EJES 3EJES
14
14 3.2.-Animación y el tiempo Animación es Arte que cambia con el tiempo
15
15 Diferente Numero de cuadros
16
16 3.3.-Cuadros Clave
17
POSICION X VS TIEMPO
18
3.4.-Curvas de animación Al cambiar la forma de la curva cambiamos lo rápido o lo lento que se mueven los objetos
19
3.5.-Guia de animación Una línea o una curva que define una guía que sigue el objeto a través de la escena
20
3.6.-Jerarquias
21
Tienen la estructura de un árbol
22
3.7.-Pivote y rotación
23
4.1.-Aceleración y desaceleración Entrada lenta Salida lenta 4.- PRINCIPIOS DE LA ANIMACION
24
4.2.-Arcos de animación La naturaleza siempre afecta los objetos y a menudo se moverán haciendo un arco
25
4.3.-Superposición y acción continuada La naturaleza siempre afecta los objetos y a menudo se moverán haciendo un arco
26
4.4.-Estirar y aplastar Cualquier objeto no rígido sufre deformación
27
27 Aplastar Estirar
28
4.5.-Anticipación de la animación Las anticipaciones son las animaciones necesarias para poner en marcha la animación principal
29
4.6.-Exageración
30
4.7.-Puesta en escena
31
5.1.-Importancia del tiempo 5.- El tiempo en nuestra animación
32
32
33
5.2.-Ciclos de animación
34
5.3.-Animar según audio
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.