La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ING EDWIN EDER LEON DIAZ 1 Instituto Superior Tecnologico Publico “Andabamba” Carrera Profesional de Computation e Informatica Animación de Gráficos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ING EDWIN EDER LEON DIAZ 1 Instituto Superior Tecnologico Publico “Andabamba” Carrera Profesional de Computation e Informatica Animación de Gráficos."— Transcripción de la presentación:

1 ING EDWIN EDER LEON DIAZ 1 Instituto Superior Tecnologico Publico “Andabamba” Carrera Profesional de Computation e Informatica Animación de Gráficos

2 2 -Leyes básicas del movimiento -Programas de animación -Principios básicos de animación -Bases del ritmo -¿Cómo animar según su peso, tamaño y ritmo? 1.-INTRODUCCION 1.-INTRODUCCION

3 3 2.1- COMPRENDER LAS FUERZAS Y EL MOVIMIENTO Primera ley del movimiento: Un objeto en descanso permanecerá en descanso. LA FUERZA CREA MOVIMIENTO 2.- FISICA Y MOVIMIENTO EN LA ANIMACION

4 4 Segunda ley del movimiento: Cuando la fuerza actúa sobre un objeto cambia y aumenta la velocidad. LA FUERZA CREA ACELERACIÓN Aumenta VelocidadDisminuye velocidad.

5 5 Tercera ley del movimiento: T odas las fuerzas tienen su contraparte. ACCION-REACCION

6 6 2.2.- MOVIMIENTO Y MASA Cuando mas masa tenga un objeto mas difícil es acelerarlo.

7 7 EmpujaRebota Ejemplo La forma en la que se mueve un objeto, nos dice que masa tiene

8 8 2.3.- FRICCION Y RESISTENCIA FRICCION: La resistencia de un objeto al movimiento. Mas FricciónPoca Fricción Deducimos la superficie de un objeto gracias a su movimiento

9 9 Menos FricciónMas fricción La forma como se mueve un objeto no solo da una información de su masa si no también de su superficie y del material que esta hecho Ejemplo

10 10 SimétricoAsimétrico 2.4.-CENTRO DE LA MASA La distribución de la masa en un objeto afecta su movimiento y particularmente su rotación

11 11 Centro de la masa No tiene rotaciónSi tiene rotación

12 12 3.1.-X,Y, a veces Z 3D 2D 3.- SOFTWARE DE ANIMACIÓN

13 13 1 EJE 2 EJES 3EJES

14 14 3.2.-Animación y el tiempo Animación es Arte que cambia con el tiempo

15 15 Diferente Numero de cuadros

16 16 3.3.-Cuadros Clave

17 POSICION X VS TIEMPO

18 3.4.-Curvas de animación Al cambiar la forma de la curva cambiamos lo rápido o lo lento que se mueven los objetos

19 3.5.-Guia de animación Una línea o una curva que define una guía que sigue el objeto a través de la escena

20 3.6.-Jerarquias

21 Tienen la estructura de un árbol

22 3.7.-Pivote y rotación

23 4.1.-Aceleración y desaceleración Entrada lenta Salida lenta 4.- PRINCIPIOS DE LA ANIMACION

24 4.2.-Arcos de animación La naturaleza siempre afecta los objetos y a menudo se moverán haciendo un arco

25 4.3.-Superposición y acción continuada La naturaleza siempre afecta los objetos y a menudo se moverán haciendo un arco

26 4.4.-Estirar y aplastar Cualquier objeto no rígido sufre deformación

27 27 Aplastar Estirar

28 4.5.-Anticipación de la animación Las anticipaciones son las animaciones necesarias para poner en marcha la animación principal

29 4.6.-Exageración

30 4.7.-Puesta en escena

31 5.1.-Importancia del tiempo 5.- El tiempo en nuestra animación

32 32

33 5.2.-Ciclos de animación

34 5.3.-Animar según audio


Descargar ppt "ING EDWIN EDER LEON DIAZ 1 Instituto Superior Tecnologico Publico “Andabamba” Carrera Profesional de Computation e Informatica Animación de Gráficos."

Presentaciones similares


Anuncios Google