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Dirección de Protección al Usuario

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Presentación del tema: "Dirección de Protección al Usuario"— Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Protección al Usuario
Ejecutorias Dirección de Protección al Usuario

2 Casos Recibidos en el DAU
Año 2019

3 Casos Recibidos en el DAU, Acumulado 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

4 Casos Recibidos en el DAU, Enero 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

5 Casos Recibidos en el DAU, Febrero 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

6 Casos Recibidos en el DAU, Marzo 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

7 Casos Recibidos en el DAU, Abril 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

8 Casos Recibidos por Tipo de Solicitud

9 Tipo de Solicitud Acumulado, Enero – Abril 2018/2019

10 Tipo de Solicitud, Enero 2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

11 Tipo de Solicitud - Febrero 2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

12 Tipo de Solicitud - Marzo 2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

13 Tipo de Solicitud - Abril 2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

14 Motivos de Reclamo

15 Motivos mas Reclamados, Enero – Marzo 2019

16 Casos Recibidos por Vía de Solicitud

17 Vía de Solicitud acumulado, 2018/2019

18 Vía de Solicitud, Enero 2019

19 Vía de Solicitud, Febrero 2019

20 Vía de Solicitud, Marzo 2019

21 Vía de Solicitud, Abril 2019

22 Clasificación del Servicio

23 Clasificación del Servicio acumulado, 2019
En el reglón de “no clasificación” se registran aquellos casos que no corresponden con servicio de telecomunicaciones, y/o referidos a otras instancias.

24 Clasificación del Servicio, Enero 2019

25 Clasificación del Servicio, Febrero 2019

26 Clasificación del Servicio, Marzo 2019

27 Clasificación del Servicio, Abril 2019

28 Balance aplicado a Favor de los Usuarios CPF

29 Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Acumulado 2019

30 Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Enero 2019

31 Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Febrero 2019

32 Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Marzo 2019

33 Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Abril 2019

34 Unidad de Conciliación

35 Recursos de Queja (RDQ), Acumulado 2018/2019

36 Comportamiento Recursos de Queja, Enero 2019

37 Comportamiento Recursos de Queja, Febrero 2019

38 Comportamiento Recursos de Queja, Marzo 2019

39 Comportamiento Recursos de Queja, Abril 2019

40 Balance aplicado a Favor de los Usuarios

41 Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Acumulado 2019

42 Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Enero 2019

43 Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Febrero 2019

44 Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Marzo 2019

45 Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Abril 2019

46 Cuerpos Colegiados (CC)
Año 2019

47 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos enero-abril 2019

48 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos enero 2019

49 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos febrero 2019

50 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos marzo 2019

51 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos mes de abril 2019

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