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Periodo de Verificación
MIR Garantía del “Aseguramiento” 2017 Nivel Indicador Unidad de Medida Meta Anual Periodo de Verificación 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre Componente PORCENTAJE DE AFILIADOS Y RE AFILIADOS AL PADRÓN META DEL AÑO Personas 1,710,807 Anual No aplica Actividad PORCENTAJE DE ACUERDOS ESTABLECIDOS Acuerdos 3 PORCENTAJE DE PERSONAL OPERATIVO CON CALIFICACIÓN SATISFACTORIA 80% Compoenente PORCENTAJE DE ATENCIÓN A LAS QUEJAS PRESENTADAS POR LOS BENEFICIARIOS DE PROSPERA SALUD Porcentaje 95% Trimestral Valor alcanzado Porcentaje alcanzado 100% 105.26%
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PROMEDIO DE ACCIONES DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD Porcentaje 60%
Actividad PROMEDIO DE ACCIONES DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD Porcentaje 60% Trimestral Valor alcanzado Porcentaje alcanzado 92.08% 153.47% 100.87% 168.13% 99.53% 165.89% PROMEDIO DE POBLACIÓN META CON ACCIONES EN CONTROL NUTRICIONAL 95% 99.37% 104.60% 99.05% 104.27% Componente PORCENTAJE DE ATENCIÓN A LAS QUEJAS PRESENTADAS POR LOS BENEFICIARIOS DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD 80% 100% 125% 98.97% 123.71%
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PORCENTAJE DE GESTORES MEDICO CON CALIFICACIÓN SATISFACTORIA Personas
Actividad PORCENTAJE DE GESTORES MEDICO CON CALIFICACIÓN SATISFACTORIA Personas 80% Anual No aplica Componente PORCENTAJE DE RECURSOS MINISTRADOS Porcentaje Semestral Valor alcanzado Porcentaje alcanzado 82.47% 206.18% PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE RECURSOS ATENDIDAS Trimestral 100% 125% 93.03% 116.29% PORCENTAJE DE CUENTAS COMPROBADAS 65% 153.85%
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