La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCACION AMBIENTAL PARA LE DESARROLLO SOSTENIBLE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCACION AMBIENTAL PARA LE DESARROLLO SOSTENIBLE."— Transcripción de la presentación:

1 EDUCACION AMBIENTAL PARA LE DESARROLLO SOSTENIBLE.
Estudiante :Leslie Gabriela Puma Poma

2 IMPACTO DE LOS PROBLEMAS AMBIENTALES EN EL MUNDO
A lo largo de la historia el ser humano ha tenido que adaptarse a muchas circunstancias, como el medio geográfico y el clima y ha llegado a controlar y moldear ese contorno de acuerdo a sus necesidades .

3 El problema lo encontramos cuando llegamos a al explotación, ya que el hombre al ir aumentando su población y requiriendo de necesidades cada vez mas complejas, ha llegado a comportarse como si el entorno y medio ambiente natural estuvieran a su disposición. Y al utilizarlo de manera desmedida solo demuestra l a falta de conciencia ecológica.

4 PROBLEMAS GENERADOS POR LA CONTAMINACION DEL SER HUMANO
Contaminación del agua Contaminación del aire Calentamiento global Con todo esto ha surgido la necesidad de desarrollar una ética ambiental.

5 Ya que la globalización de la crisis ecológica transciende fronteras.
La pobreza, la guerra extendida, el predominio de los intereses económicos delos grandes corporaciones así como los gobiernos de los países mas poderosos que protegen estos intereses, han agravado la crisis ecológica.

6 Los mas graves problemas ecológicos del actualidad son:
Reducción de la biodiversidad y extinción de especies: en el mundo actual la extinción de especies se ha acelerado debido a las presiones ambientales que hemos generado por la sobre explotación de los recursos naturales y por el efecto contaminante de las acciones tecnológicas

7 CAMBIO CLIMATICO Según la ONU la temperatura de la superficie terrestre ha aumentado 0.6° en el ultimo siglo. La elevación del nivel del agua de los océanos ha aumento de 10 a 20cm. Los glaciares han reducido paulatinamente también debido a la elevación de la temperatura.(provocando ciclones y huracanes).


Descargar ppt "EDUCACION AMBIENTAL PARA LE DESARROLLO SOSTENIBLE."

Presentaciones similares


Anuncios Google