Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRia Davalos Modificado hace 11 años
3
GENERAL Fortalecer los procesos de los EPT para detectar a tiempo el tipo de inteligencia sobresaliente de cada estudiante para poder desarrollarla y potencializarla, en atención al modelo pedagógico institucional y preceptos legislativos.
13
EVALUACIONVALORFECHA PRIMER PARCIAL 30% 10-15 MARZO SEGUNDO PARCIAL 30% 21-26 ABRIL FINAL 40% 26 MAYO- 7 JUNIO HABILITACIONES 9– 11 JUNIO
15
REVISTA INTERNACIONAL MAGISTERIO #24 Educación y desarrollo de la inteligencia Bogotá 2007 REVISTA INTERNACIONAL MAGISTERIO #37 Cerebro, corazón, y mente. Bogotá 2009 RODRIGUEZ M. Mil ejercicios de creatividad clasificados, McGraw-Hill Bogotá 1995 STERNBERG R. Inteligencias Exitosas, Paidós transcripciones España 1997 REVISTA INTERNACIONAL MAGISTERIO #24 Educación y desarrollo de la inteligencia Bogotá 2007 REVISTA INTERNACIONAL MAGISTERIO #37 Cerebro, corazón, y mente. Bogotá 2009 RODRIGUEZ M. Mil ejercicios de creatividad clasificados, McGraw-Hill Bogotá 1995 STERNBERG R. Inteligencias Exitosas, Paidós transcripciones España 1997
16
http://formacion-en-talento.webnode.es/
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.