La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hardware y Software WEBQUEST.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hardware y Software WEBQUEST."— Transcripción de la presentación:

1 Hardware y Software WEBQUEST

2 Descripción AUTOR Jorge Chang DESCRIPCIÓN
Reconocer la diferencia entre hardware y software, así como conocer los componentes de cada uno. NIVEL EDUCATIVO Sexto Año de primaria AREA CURRICULAR Ciencias

3 Introducción Antes de poder interactuar de manera correcta con una computadora es necesario conocer los componentes de esta, el hardware y el software, así como su correcto funcionamiento para sacar el mayor provecho de sus capacidades.

4 Tarea Elabora la maqueta de una computadora de escritorio con sus elementos mas importantes e indicando cuales son los que pertenecen al hardware y software. Explicaras la diferencia entre uno y otro, y cual es su función dentro de una computadora.

5 Proceso Construye con cartulina o papel cascaron los elementos pertenecientes al hardware y software, o cómpralos en una tienda de maquetas. Procura que todos los elementos de tu maqueta sean movibles o busca la manera de que se puedan observar fácilmente.

6 Evaluación Los puntos a evaluar serán los siguientes: Presentación.
Calidad. Información.

7 Conclusión El conocimiento de los componentes de una computadora es indispensable para el correcto uso de esta. Una vez adquirido este conocimiento podrás sacar el mayor provecho de tu computadora y reconocerás los cuidados que deben tenerse para su correcto uso y mantenimiento.

8 Orientaciones La elaboración de la maqueta esta orientada a los estudiantes de primaria, ya que desde esta edad los alumnos tienen contacto con estos aparatos en sus casas. El uso de la tecnología es parte ya de la vida cotidiana de todos, desde el ámbito de la diversión hasta el educativo, por eso es necesario que desde pequeños tengamos el conocimiento de cómo funcionan estos dispositivos.

9 Archivos


Descargar ppt "Hardware y Software WEBQUEST."

Presentaciones similares


Anuncios Google