La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestores de Innovación de Producto. Crecimiento a partir de la Innovación Diferenciación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestores de Innovación de Producto. Crecimiento a partir de la Innovación Diferenciación."— Transcripción de la presentación:

1 Gestores de Innovación de Producto

2 Crecimiento a partir de la Innovación Diferenciación

3

4 Modelo Innovación NOVAD The ventursome economy, de Amar Bhidé. La clave de la prosperidad de un país (empresa) no son sus descubrimientos científicos y tecnológicos, sino la capacidad que tiene un emprendedor de capturar esos recursos, orquestar recursos, distribuir y vender.

5 Modelo Innovación NOVAD SL Joint Venture para el servicio OIS Open Innovation Search

6 3 fabricas en Europa. 45% del mercado. 50M facturación. Fabricante Europeo. Producto intermedio. Fuerte competencia.

7 Mandato Quiero tener un producto que me duplique las ventas (europeas, mundiales) en tres años

8 Producto –Producto físico. –Tecnología asociada al producto.

9

10 Producto –Producto físico. –Tecnología asociada al producto. –No Servicios. –No Modelos de Negocio.

11 Modelos de Negocio

12 Duplicar Incremento de ventas muy por encima del crecimiento del mercado. Implica vender productos diferentes, innovadores. Fast Innovation M L George

13

14 Tres años Hay que hacerlo rápido. Hay que simplificar y acortar todo el ciclo clásico de innovación.

15 Mandato Quiero tener un producto que me duplique las ventas (europeas, mundiales) en tres años

16 MODELO INNOVACIÓN

17 4 Pilares

18 Modelo Innovación NOVAD 1.- La empresa conoce, intuye, las características de los productos del futuro.

19

20 Modelo Innovación NOVAD 2.- El mundo es muy grande y las oportunidades pueden aparecer de cualquier lugar.

21

22 Modelo Innovación NOVAD 3.- La mejor manera de tener éxito es trabajar con muchas ideas.

23

24 Modelo Innovación NOVAD 4.- Cuando se trabaja con un ejemplo real y concreto las decisiones de la empresa son mucho más sencillas.

25

26 PMT: Fabricante de tejido no tejido que busca añadir valor a su producto a través de nuevas materias primas o procesos que incrementen la funcionalidad del producto. (Producto industrial intermedo/ Tecnologias)PMT

27

28 PMT: Fabricante de tejido no tejido que busca añadir valor a su producto a través de nuevas materias primas o procesos que incrementen la funcionalidad del producto. (Producto industrial intermedo/ Tecnologias)PMT

29 Fabricantes de producto final. PEJ.PEJ. Fabricantes de productos intermedios. PMT.PMT. Fabricantes de bienes de equipos. MKO.MKO. Ingenierías. CCM.CCM. Distribuidores. RST.RST. Agujeros de Mercado.Mercado. Productos de valor añadido. Tecnologías añaden valor. Resolver retos tecnológicos concretos.

30 Resultados después de 6 meses de trabajo –70 proyectos encontrados. –21 presentados.21 presentados. –15 inicio de contactos. –8 en negociaciones. –3 nuevas busquedas focalizadas

31 Análisis de los proyectos (Raw Materials) K-018A Biodegradable non-woven viscose fibres with added functionality including a flushable fiber. (Viloft Nonwoven)K-018A E-045A Biolatex emulsion formed from water & EcoSphere® biopolymer nanoparticles mfd from renewable feedstocks.E-045A B-010A Patented inorganic high temp. resistance (1000ºC) fiber for insulation, filtration & protection. Products inc. tape, yarn, rope & knitted/woven fabric.B-010A N-038A Bio-based polymer material made from plants - has plastic, film or fiber form for packaging, non-wovens, furnishings, etcN-038A

32 Análisis de los proyectos (Processes) Z-011A A unique finishing product which freshens air through adsorption & chemical decomposition.Z-011A A-062A Reactive Surface Treatment allows surface modification & simultaneous attachment of multiple functions to a wide range of substrates. Low-cost, single-step process. A-062A M-050A Novel dyeing of polyester nonwoven sheet or fibre materials; lower temps, drastic reduction in water usage, ambient pressure, high degree of recycling of chemicals.M-050A

33 Análisis de los proyectos (Otros) N-036A Patented tech creates non-wovens with internal cavities (fill with fragrance, particles, etc). Uses retrofit to existing hydroentanglement equip. (Hydrospace / Hydrotube)N-036A F-029A Request for medical grade nonwoven material with virucide incorporated into it, for a medical product to help prevent the spread of influenza virus.F-029A F-031A Patented, instant, sprayable non-woven material - formulation suspension sprayed by aerosol / spray gun and dries on contact to form non- woven.F-031A

34 Modelo Innovación NOVAD. Descubrir las áreas donde la empresa tiene posibilidades de hacer negocio. Visión amplia. Buscar proyectos por todo el mundo de forma exhaustiva. Tener herramientas para escoger los proyectos más interesantes. Conocer los mecanismos de pasar de un proyecto a un producto final. Sistema potentes de lanzamiento de productos.

35 Red Asociados – Aprox. 1500 Xarxa Internacional Associats

36 SPECIFYSEARCHSELECTSECURE 4 S Metodología

37 Ventajas Rápido. Menor cambio cultural. Necesita menos herramientas Evalúa proyectos concretos. Aprovecha desarrollos existentes. Alcance mundial. Multisectorial. Multitecnologico. Abierto a oportunidades no contempladas. Flexible. Anónimo. Asequible.

38 Modelo Innovación NOVAD The ventursome economy, de Amar Bhidé. La clave de la prosperidad de un país (empresa) no son sus descubrimientos científicos y tecnológicos, sino la capacidad que tiene un emprendedor de capturar esos recursos, orquestar recursos, distribuir y vender

39 Modelo Innovación NOVAD SL Jaume Angerri Socio Fundador de Novad SL. 610264627 jaumeangerri@novad10.com www.strategicallies.co.uk


Descargar ppt "Gestores de Innovación de Producto. Crecimiento a partir de la Innovación Diferenciación."

Presentaciones similares


Anuncios Google