La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ascii art - Pixel art – Vector art Modelado 3d – Fotografia HDR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ascii art - Pixel art – Vector art Modelado 3d – Fotografia HDR"— Transcripción de la presentación:

1 Ascii art - Pixel art – Vector art Modelado 3d – Fotografia HDR

2 Ascii art

3 Ascii art American Standard Code for Information Interchange
El codigo ASCII fue creado en 1960 y estandarizado en 1968 Consiste en el conjunto de caracteres y simbolos validos en un pc y que sirven tanto para programar como para ser usado en textos En Ascii art el texto es usado artesanalmente como imagen

4 Ascii art En los impresos existen precursores de texto usado para representar imágenes Sin embargo esta técnica se popularizo gracias a Internet El Ascii art puede crearse en un editor de texto como notepad

5 Ascii art Existen dos técnicas básicas: La sólida y la línea

6 Ascii art Debe usarse fuentes de ancho fijo (monospace) tal y como:
Courier, Monaco, FixedSys, Lucida console, MS mincho, OCR A extended

7 Ascii art

8 Pixel art

9 Pixel art Técnica de dibujo realizada pixel por pixel
Se pueden crear dibujos, imágenes, animaciones etc. Se popularizo gracias a nostalgia por los videojuegos de Atari y Nintendo Software utilizado Paint, Microangelo, Paint Shop Pro, Photoshop

10 Pixel art El dibujo comienza como linea, luego se rellena y se le añade dithering y detalles

11 Pixel art Es muy usada la técnica de isométricos

12 Pixel art Es muy usada la técnica de isométricos

13 Vector art Las imágenes vectoriales se componen de contornos y rellenos definidos matemáticamente (vectorialmente) mediante ecuaciones que describen cada ilustración.

14 Vector art

15 Vector art Vectorización y calcado de fotografias

16 Vector art Vectorización y calcado de fotografias

17 Vector art Ilustración vectorial

18 Modelado 3d El 3D es una mera representación de coordenadas, que conforman estructuras envueltas por una textura, como estructuras de alambre, recubiertas de papel de colores. El truco, es realizar la malla de manera simple, para luego crear el material por el cual le daremos sus características tales como metal, barro, agua, lo que sea.

19 Modelado 3d Estructuras Predefinidas:

20 Modelado 3d Box Modeling.

21 Modelado 3d NURBS Modeling: Es una técnica para construir mallas de alta complejidad, de aspecto orgánico ó curvado, que emplea como punto de partida splines (figuras 2d) para mediante diversos métodos, crear la malla 3d anidando los splines.

22 Modelado 3d Operaciones Booleanas.: Consiste, en tomar dos mallas y aplicarles una de tres operaciones booleanas disponibles: 1. Resta. 2. Intersección. 3. Unión.

23 Modelado 3d Extrude

24 Modelado 3d Lathe.

25 Modelado 3d Loft: Se deben emplear 2 ó más splines, para crear una malla 3d continua. El primer spline, funciona como path (camino) mientras que los demás, dan forma, extendiéndose, a traves del path. Ideal para crear cables, botellas, etc.

26 Modelado 3d Sistema de Partículas: Es como su nombre lo indica, un sistema de partículas (proyección de formas geométricas, de forma controlada mediante parámetros varios tales como choque, fricción y demás). Es combinable, con efectos de dinámica y deformadores. Es ideal para crear humo, agua, ó cualquier cosa que sea muchos objetos y repetitivos.

27 Modelado 3d Modelo por texturas.: Este tipo de modelado, si es que se lo puede denominar así, en vez de emplear deformadores en la malla, engañan la vista, con mapas del canal alpha (transparencia) para crear recortes, ó engaños directos de relieve (con un canal especial para esto independiente del de relieve) para crear terrenos por ejemplo. Es un tipo de modelado, usado mucho para abstractos en 3d, y no es muy difícil de emplear, simplemente se deben manipular los canales para engañar la vista..

28 Modelado 3d GUI 3d Studio Max 7

29 Fotografia High dynamic range (HDR)
Mediante las técnicas de HDR para fotografía y video, se intenta iluminar correctamente todas sus zonas aunque contengan "cantidades de luz" muy diferentes. El ojo humano se adapta de forma continua y con gran eficacia a las diferentes luminosidades de una misma escena.

30 Fotografia High dynamic range (HDR)

31 Fotografia High dynamic range (HDR)

32 Fotografia High dynamic range (HDR)

33


Descargar ppt "Ascii art - Pixel art – Vector art Modelado 3d – Fotografia HDR"

Presentaciones similares


Anuncios Google