La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Digamos Estaré a tu lado (540) escuchando la Pasión según Marcos de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat Monasterio de la Santa Cruz de monjes ortodoxos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Digamos Estaré a tu lado (540) escuchando la Pasión según Marcos de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat Monasterio de la Santa Cruz de monjes ortodoxos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Digamos Estaré a tu lado (540) escuchando la Pasión según Marcos de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat Monasterio de la Santa Cruz de monjes ortodoxos (Jerusalén)

3 En el origen de la fiesta hay la dedicación de las dos basílicas de Constantino, el año 335. Les imágenes que siguen son del Sto. Sepulcro de Jerusalén Ante la Capilla de Sta. Elena, madre de Constantino, adoremos la CRUZ de Jesús

4 Señor, atrae la humanidad, hacia Ti

5 Jn 3,13-17 En aquel tiempo, dijo Jesús a Nicodemo: "Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.

6 En la Cruz atravesé la puerta estrecha Para llevar la Cruz, has de bajar... Entrada al Sto. Sepulcro

7 Lo mismo que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

8 La muerte en Cruz fue mi gran elevación Creer que la muerte nos eleva, transforma la muerte en VIDA Cripta donde dicen que se encontró la Cruz

9 Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno de los que creen el él, sino que tengan vida eterna.

10 No ves su amor desmedido? Dios nos da su Hijo clavado en la cruz Calvario

11 Porque Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él."

12 A la hora de las tinieblas, Dios deviene LUZ ¿Dejas que su luz te llene?

13 Señor Jesús, adoramos tu Cruz, que ha redimido el mundo

14 www.benedictinescat.com/Montserrat/indexceramcast.html


Descargar ppt "Digamos Estaré a tu lado (540) escuchando la Pasión según Marcos de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat Monasterio de la Santa Cruz de monjes ortodoxos."

Presentaciones similares


Anuncios Google