La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quieren venir? Nosotros vivimos en la ciudad de Corrientes y estamos orgullosos! Qué lindo sería que algún día muchos pudieran venir a visitarnos! Aquí

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quieren venir? Nosotros vivimos en la ciudad de Corrientes y estamos orgullosos! Qué lindo sería que algún día muchos pudieran venir a visitarnos! Aquí"— Transcripción de la presentación:

1 Quieren venir? Nosotros vivimos en la ciudad de Corrientes y estamos orgullosos! Qué lindo sería que algún día muchos pudieran venir a visitarnos! Aquí está nuestra ciudad!!!

2 Costanera General San Martín En esta presentación queremos mostrarles nuestra hermosa Costanera. Allí nos reunimos a tomar mate (infusión), a comer chipá (tortitas de almidón y queso), y a compartir largas conversaciones con amigos. También nos emociona vivir los carnavales.

3 La Costanera y el Puente Detrás, puede verse el Puente General Belgrano, que une a nuestra provincia de Corrientes, con la vecina Chaco. La ciudad que está enfrente es Resistencia, cuyos habitantes vienen a compartir las tardes en nuestra hermosa costanera.

4 Los Carnavales Durante los meses de febrero y marzo, se realizan los Carnavales. Nuestra ciudad es la Capital Nacional del Carnaval Argentino. El escenario se llena de música, luz y color y nosotros estamos orgullosos por participar.


Descargar ppt "Quieren venir? Nosotros vivimos en la ciudad de Corrientes y estamos orgullosos! Qué lindo sería que algún día muchos pudieran venir a visitarnos! Aquí"

Presentaciones similares


Anuncios Google