La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comisión de Evaluación Institucional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comisión de Evaluación Institucional"— Transcripción de la presentación:

1 Comisión de Evaluación Institucional
Consejo de Educación Técnico Profesional Programa Planeamiento Educativo Comisión de Evaluación Institucional Montevideo, 16 de diciembre de 2005

2 AGENDA DE TRABAJO Presentación de los Cometidos de la Comisión Permanente de Evaluación Institucional. Definición del objetivo general y los objetivos específicos. Trabajo en sub-grupos. Puesta en común. Propuestas para la socialización del proceso de E.I.(boletín/logo-concurso)

3 Cometidos de la Comisión Permanente de Evaluación Institucional
Co-responsable del proceso de Evaluación Institucional. Contribuir en la definición de los “Lineamientos de la Evaluación Institucional” Favorecer, generar y promover la participación de la comunidad educativa. Realizar el seguimiento de las acciones desarrolladas por el equipo técnico en el marco del programa.

4 Cometidos de la Comisión Permanente de Evaluación Institucional
Difundir y democratizar la información con la comunidad educativa, conviertiéndose en el interlocutor válido. Participar en la definición del Plan de Mejora.

5 Cometidos del Equipo Técnico
Co-responsable del proceso de Evaluación Institucional. Proporcionar el soporte técnico a la Comisión de Evaluación Institucional. Contribuir en la definición de los “Lineamientos de la Evaluación Institucional”. Realizar el diseño general del programa de la Evaluación.

6 Cometidos del Equipo Técnico
Elaborar informes de evaluación de forma semestral. Promover una política de formación dirigida al colectivo en el tema evaluación institucional. Impulsar una decidida política de información y socialización de los documentos generados en el proceso de E.I, procurando la mayor transparencia del mismo.

7 Objetivo General Propiciar un proceso sistemático, permanente y reflexivo de mejora institucional con un criterio de pertinencia social acorde a las necesidades de la sociedad uruguaya, hacia un país productivo.

8 Objetivos Específicos
Elaborar un modelo de evaluación integral que atienda nuestra misión e historia institucional Revalorizar la formación integral y para el mundo del trabajo. Propiciar el involucramiento de todos los actores, como aspecto indispensable del proceso.

9 FELIZ AÑO NUEVO


Descargar ppt "Comisión de Evaluación Institucional"

Presentaciones similares


Anuncios Google