La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hace 2 años, mis hijos y yo hicimos un crucero en el Mediterráneo a bordo de un trasatlántico, el Princesa.Hace 2 años, mis hijos y yo hicimos un crucero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hace 2 años, mis hijos y yo hicimos un crucero en el Mediterráneo a bordo de un trasatlántico, el Princesa.Hace 2 años, mis hijos y yo hicimos un crucero."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hace 2 años, mis hijos y yo hicimos un crucero en el Mediterráneo a bordo de un trasatlántico, el Princesa.Hace 2 años, mis hijos y yo hicimos un crucero en el Mediterráneo a bordo de un trasatlántico, el Princesa. Durante la cena, vimos a una señora mayor sentada sola en una mesa del comedor.Durante la cena, vimos a una señora mayor sentada sola en una mesa del comedor. Vi que los empleados, oficiales, camareros...parecían conocer bien a esta señora.Vi que los empleados, oficiales, camareros...parecían conocer bien a esta señora. Pregunté pues a nuestro camarero quien era esta señora. Esperando me dijese que era la propietaria de la compañía, pero todo lo que me dijo es que estaba a bordo los cuatro últimos cruceros.Pregunté pues a nuestro camarero quien era esta señora. Esperando me dijese que era la propietaria de la compañía, pero todo lo que me dijo es que estaba a bordo los cuatro últimos cruceros. Una noche, saliendo del comedor, nos paramos en su mesa para saludarla. Estuvimos conversando y dije : « Parece ser que ha participado Ud. en los últimos cuatro cruceros a bordo de este barco »Una noche, saliendo del comedor, nos paramos en su mesa para saludarla. Estuvimos conversando y dije : « Parece ser que ha participado Ud. en los últimos cuatro cruceros a bordo de este barco » Ella me contesta : »sí es verdad »Ella me contesta : »sí es verdad » Le digo : « No comprendo. »Le digo : « No comprendo. » Ella me contesta : « es menos caro que una residencia ! «...Ella me contesta : « es menos caro que una residencia ! «... Esta afirmación me hizo reflexionar y cogí mi calculadora :Esta afirmación me hizo reflexionar y cogí mi calculadora : El coste medio de una residencia para personas mayores es de 80 por día.El coste medio de una residencia para personas mayores es de 80 por día. El precio de las reservas en el Princesa tomadas con tiempo y con la reducción para jubilados es de 54 por día. Esto me deja 26 por día que puedo emplear así:El precio de las reservas en el Princesa tomadas con tiempo y con la reducción para jubilados es de 54 por día. Esto me deja 26 por día que puedo emplear así: Pas de maison de retraite pour moi !

3 1.Las propinas- que no subirán más de 10 por día 2.Podré tomar hasta 10 comidas por día si quiero comer en el restaurante, o utilizar el servicio de camarote, lo cual quiere decir que podré tomar el desayuno en la cama todos los días. 3.El barco de crucero Princesa tiene tres piscinas, una sala de musculación, una lavandería, gratis y espectáculos todas las noches. 4.Te dan pasta de dientes, maquinilla de afeitar, jabón, shampoo....gratis 5.Te tratarán como un cliente y no como un número. Un suplemento de 5 en propinas pondrá todo el equipaje a tus pies. 6.Voy a encontrar nuevas personas cada 7 o cada 14 días. 7.¿ Tele no funciona ? ¿ hay que cambiar una bombilla ? ¿ cambiar el colchón ? Ningun problema Se lo van a reparar todo y hasta le presentaran excusas por la molestia. Se lo van a reparar todo y hasta le presentaran excusas por la molestia.

4 8. Sábanas y servilletas limpias todos los días sin que tenga Ud. que pedirlo !. 9. Si se cae y se rompe el cuello del fémur, en una residencia dependerá de la seguridad social. Si el mismo accidente le ocurre en el Princesa le darán una mejor cabina para el resto de su vida. Y ahora lo mejor ! Quiere Ud. Ver la America del sur, el canal de Panama, Tahiti, Australia, la Nueva Zelandia, El Asia... O no importa que otro destino ? Princesa tendrá siempre un barco listo para ir, así pues no me busque en una Residencia para Mayores, búsqueme en el princesa.

5 PS: No olvide que cuando muera, le tirarán por encima de la borda, y sin ningún gasto !

6 Envía este mensaje a los que sueñan con una jubilación de lujo.

7 ¡ Olé…!


Descargar ppt "Hace 2 años, mis hijos y yo hicimos un crucero en el Mediterráneo a bordo de un trasatlántico, el Princesa.Hace 2 años, mis hijos y yo hicimos un crucero."

Presentaciones similares


Anuncios Google