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Publicada porChantal Günther Modificado hace 6 años
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4 pasos fáciles de recordar en el momento de la compra
Cerrar el trato 4 pasos fáciles de recordar en el momento de la compra
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4 pasos para cerrar el trato
Sintonice la radio en QHPM Exponga el trato Deje de vender Cierre el trato con confianza
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1. “Sintonice la radio en QHPM”
QHPM – “Qué Hay Para Mí?” Es la emisora favorita, y la única, que su cliente escucha Sepa por qué están comprando Recuérdeles por qué están comprando Hábleles sólo acerca de cómo les va a ayudar este trato.
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2. Exponga el trato Ya ha identificado las necesidades de sus clientes
Ya ha presentado una posible solución a sus necesidades Ya se ha ganado el derecho a pedirles que compren la solución recomendada... ¡Pues pídaselo!
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3. Deje de vender Sus clientes saben lo que quieren
Le han pedido que se lo facilite, ¡y ya lo ha hecho! Cuanto más hable, más pensarán que no está satisfecho con la solución ofrecida Deje de hablar y permítales que decidan
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4. Cierre el trato Cerrar un trato es un tema de confianza
Si los clientes creen que usted tiene confianza en su solución, ellos también la tendrán La confianza es producto de la preparación Prepare la presentación final y prepare respuestas para posibles objeciones
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