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Dirección de Protección al Usuario

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Presentación del tema: "Dirección de Protección al Usuario"— Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Protección al Usuario
Ejecutorias Dirección de Protección al Usuario

2 Casos Recibidos en el DAU
Año 2019

3 Casos Recibidos en el DAU, Acumulado 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

4 Casos Recibidos en el DAU, Enero 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

5 Casos Recibidos en el DAU, Febrero 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

6 Casos Recibidos en el DAU, Marzo 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

7 Casos Recibidos por Tipo de Solicitud

8 Tipo de Solicitud Acumulado, Enero – Marzo 2019

9 Tipo de Solicitud, Enero 2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

10 Tipo de Solicitud - Febrero 2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

11 Tipo de Solicitud - Marzo 2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

12 Motivos de Reclamo

13 Motivos mas Reclamados, Enero – Marzo 2019

14 Casos Recibidos por Vía de Solicitud

15 Vía de Solicitud acumulado, 2019

16 Vía de Solicitud, Enero 2019

17 Vía de Solicitud, Febrero 2019

18 Vía de Solicitud, Marzo 2019

19 Clasificación del Servicio

20 Clasificación del Servicio acumulado, 2019
En el reglón de “no clasificación” se registran aquellos casos que no corresponden con servicio de telecomunicaciones, y/o referidos a otras instancias.

21 Clasificación del Servicio, Enero 2019

22 Clasificación del Servicio, Febrero 2019

23 Clasificación del Servicio, Marzo 2019

24 Balance aplicado a Favor de los Usuarios CPF

25 Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Acumulado 2019

26 Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Enero 2019

27 Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Febrero 2019

28 Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Marzo 2019

29 Unidad de Conciliación

30 Recursos de Queja (RDQ), Acumulado 2018/2019

31 Comportamiento Recursos de Queja, Enero 2019

32 Comportamiento Recursos de Queja, Febrero 2019

33 Comportamiento Recursos de Queja, Marzo 2019

34 Balance aplicado a Favor de los Usuarios

35 Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Acumulado 2019

36 Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Enero 2019

37 Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Febrero 2019

38 Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Marzo 2019

39 Cuerpos Colegiados (CC)
Año 2019

40 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos enero-marzo 2019

41 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos mes de enero 2019

42 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos mes de febrero 2019

43 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos mes de marzo 2019

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