La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS CANICAS PROBLEMAS En un pequeño pueblo cuyo nombre no quiero acordarme,siendo una tarde Calurosa,bellamente soleada de abril, sé encontraban 3 in.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS CANICAS PROBLEMAS En un pequeño pueblo cuyo nombre no quiero acordarme,siendo una tarde Calurosa,bellamente soleada de abril, sé encontraban 3 in."— Transcripción de la presentación:

1 LAS CANICAS PROBLEMAS En un pequeño pueblo cuyo nombre no quiero acordarme,siendo una tarde Calurosa,bellamente soleada de abril, sé encontraban 3 in verdes inquietos Jugando a las canicas y eran:pitoitoy,el greñas y al pecas.

2 DATOS Pitoitoy tenía 47 canicas,42% agüitas y el 30% ponches,el greñas tenia el 200% de agüitas,57% mas canicas y el 100% de ponches que pitoitoy y el pecas solo tenia la mitad de la tercera parte de canicas de los 2 anteriores,el 25% de agüitas del greñas y ponches solo el doble de pitoitoy.

3 PREGUNTAS a)¿Cuántas canicas, cuántas aguitas,y cuantos ponches tenia cada quien? b) Al final del juego de canicas, perdieron la tercera parte más cinco, ¿Cuántas les quedo a cada quien?

4 PITOITOY GREÑAS PECAS 47 CANICAS 89 CANICAS


Descargar ppt "LAS CANICAS PROBLEMAS En un pequeño pueblo cuyo nombre no quiero acordarme,siendo una tarde Calurosa,bellamente soleada de abril, sé encontraban 3 in."

Presentaciones similares


Anuncios Google