La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POEMAS REIVINDICATIVOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POEMAS REIVINDICATIVOS"— Transcripción de la presentación:

1 POEMAS REIVINDICATIVOS
ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º EP CEIP VIRGEN DE LUNA VILLANUEVA DE CÓRDOBA

2 LUNA POZUELO MUÑOZ LA PAZ La PAZ es compartir no quitar. La PAZ es amar no pelear. La PAZ es ayudar no despreciar. La PAZ es apreciar no insultar. La PAZ es tolerar no rechazar.

3 No a las guerras ya que traen malas consecuencias.
SOFÍA PALOMO RUÍZ No a las guerras ya que traen malas consecuencias. No a la delincuencia ya que la hacen a cosa hecha. No a las drogas ya que perjudican a muchas personas.

4 Contra la pobreza escribimos todos nadie la acepta. Nadie la quiere
MARÍA MORENO MUÑOZ Contra la pobreza escribimos todos nadie la acepta. Nadie la quiere  ¿por qué existirá? Muchos la tienen. ¿Por qué pobreza? atacas a inocentes  indefensos de ti.

5 ANA MOHEDANO RODRÍGUEZ
Si los sueños de cumplieran me gustaría soñar  que en todas partes del mundo  reinara siempre la paz que se acabaran las guerras  y que todos los niños pudieran estudiar, que en sus casas no faltara  alimento que tomar. Es un sueño y un deseo pero no la realidad hay muchos niños que sufren  de hambre y enfermedad, y en sus caras ya no queda ni una lágrima para llorar. No es un sueño... esta es la realidad. 

6 MARÍA LUISA BUSTOS MORENO
Yo pienso que podríamos cambiarlo todo en el mundo bastaría con unirnos y lograrlo en un segundo. Es algo horripilante y cruel, indecible con palabras, la guerra es como la cárcel muere gente, como sabrás. Si estamos todos de acuerdo  vamos a decir que no  y si no sabes hacerlo ya te lo explicaré yo. Juntaremos nuestras manos, porque en contra de las guerras lo mejor es combinarnos para triunfar en más tierras.

7 No a las guerras ya que traen malas consecuencias.
SOFÍA PALOMO RUÍZ No a las guerras ya que traen malas consecuencias. No a la violencia ya que se hace a cosa hecha. No a las drogas ya que perjudican a muchas personas. No al razismo ni a  la xenofobia ya que todos somos personas.

8 ÁNGEL TAMARAL CANO A mi me canta en el pecho una palabra llamada Paz. A ti te canta en la boca el beso que te doy en Paz. Cuantas personas se reúnen  para hacer la Paz.  Abro la mano y espero  que se pose la palabra Paz.  Cierra la boca y en ella  se mete la palabra Paz.  Cuídalo como yo cuido en mi pecho la palabra Paz.

9 ANA MARTOS PULIDO Si todos fuésemos conscientes  de los animales en extinción.  La fauna en nuestro país  marcharía mucho mejor.  Casi no quedan urogallos  ya sean cantábricos o pirenaicos.  Por no hablar del lobo ibérico  y que decir de los osos pardos.  Animales en España  que se extinguen  que se pierden  que si no hay cuidados ya no vuelven.


Descargar ppt "POEMAS REIVINDICATIVOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google