La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES CAPÍTULO I ANTECEDENTES + + Tecnología Competencia Consumidores Requiere mejorar eficiencia a través de mayores controles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES CAPÍTULO I ANTECEDENTES + + Tecnología Competencia Consumidores Requiere mejorar eficiencia a través de mayores controles."— Transcripción de la presentación:

1

2 CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES

3 CAPÍTULO I ANTECEDENTES + + Tecnología Competencia Consumidores Requiere mejorar eficiencia a través de mayores controles

4 CAPÍTULO I LA EMPRESA 19 de Julio de 1892 Fundadores Años 70

5 CAPÍTULO I LA EMPRESA Producción Distribución

6 CAPÍTULO I LA EMPRESA Organigrama Personal

7 CAPÍTULO II ANÁLISIS SITUACIONAL

8 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO Proceso Completo de Compras hasta el desembolso de efectivo

9 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO Departamento de Compras

10 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO PROCESO Nº 1:CREACION DE SOLICITUD DE PEDIDO OBJETIVO: Solicitar al jefe directo una adquisición de bienes o servicios con la finalidad de satisfacer necesidades internas. PROCESO Nº 2:CREACIÓN DE ORDEN DE COMPRA OBJETIVO: Crear la Orden de Compra para solicitar formalmente el pedido del bien o servicio al proveedor.

11 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO

12 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO

13 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO Departamento de Bodegas

14 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO PROCESO Nº 1: RECEPCIÓN DE PRODUCTO TERMINADO (TABACO) OBJETIVO: Realizar la recepción de cantidades en las bodegas de la fábrica de producto terminado, de manera correcta y ordenada. PROCESO Nº 2:RECEPCIÓN DE SUMINISTROS Y MATERIALES OBJETIVO: Realizar la recepción de cantidades de suministros y materiales de oficinas, cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía. PROCESO Nº 3:RECEPCIÓN DE SERVICIOS VARIOS OBJETIVO: Realizar la recepción del servicio en el sistema para dejar constancia de que el mismo fue recibido completamente y a cabalidad.

15 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO

16 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO

17 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO Departamento de Contabilidad

18 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO PROCESO Nº 1: RECEPCIÓN Y CONTABILIZACION DE FACTURAS DE PROVEEDORES OBJETIVO: Realizar la recepción de facturas de proveedores, cumpliendo los requisitos legales que indica el SRI y contabilizándolas de manera correcta.

19 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO

20 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO

21 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO Departamento de Tesorería

22 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO PROCESO Nº 1:PAGO DE FACTURAS DE PROVEEDORES OBJETIVO: Realizar los pagos de las facturas a tiempo para no tener inconveniente con los proveedores.

23 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO

24 CAPÍTULO II ANÁLISIS INTERNO

25 CAPÍTULO II ANÁLISIS EXTERNO Factor Político Los productos de tabaco son los productos de consumo sujetos a los impuestos más elevados del mundo, y los impuestos a menudo representan más de la mitad del precio de venta al público Presión Fiscal: 75% del PVP

26 CAPÍTULO II ANÁLISIS EXTERNO Factor Económico

27 CAPÍTULO II ANÁLISIS EXTERNO Factor Social 2% anual Volumen ventas

28 CAPÍTULO II ANÁLISIS EXTERNO Factor Tecnológico No gran aceptación en el mercado ecuatoriano 1)Alto costo 2)No es el mismo sabor

29 CAPÍTULO II ANÁLISIS EXTERNO Factor Legal El 14 de Julio del 2011 la Asamblea Nacional aprobó la Ley Orgánica para la regulación y control del tabaco según decreto ejecutivo No. 1047. El 22 de Julio del 2011 se emitió el Registro oficial Nro. 497 para este decreto.

30 CAPÍTULO II ANÁLISIS EXTERNO Clientes 10.000 ClientesExportaciones Mayoristas Minoristas Tiendas

31 CAPÍTULO II ANÁLISIS EXTERNO Proveedores

32 CAPÍTULO II ANÁLISIS EXTERNO Competencia 99% mercado de cigarrillos en el Ecuador 1% Contrabando Otras marcas importadas

33 CAPÍTULO III DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

34 CAPÍTULO III DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Misión y Visión

35 CAPÍTULO III Objetivos General Específicos Satisfacer las expectativas de los fumadores adultos, ofreciendo productos innovadores de tabaco de la más alta calidad en su categoría de precio recomendado. Generar retornos superiores a los accionistas a través de los ingresos, el volumen, y el crecimiento del flujo de caja y un programa equilibrado de dividendos y recompra de acciones. Reducir el daño causado por los productos de tabaco mediante el apoyo a una regulación integral y desarrollar productos con el potencial de reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el tabaco. Ser un ciudadano corporativo responsable y llevar a cabo el negocio con el más alto grado de integridad. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

36 CAPÍTULO III DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Políticas Estrategias 1.Seleccionar y controlar proveedores. 2.Importaciones. 3.Revisión de contratos con proveedores. 4.Pagos a proveedores. 5.Control de aspectos financieros. 6.Solicitud de reembolso de gastos. 7.Adquisición de activos de capital. 8.Control de ingresos de mercadería. 1.Impulsar el crecimiento de su cartera de marcas de liderazgo mediante una mayor comprensión de los consumidores y la innovación. 2.Expandirse geográficamente. 3.Fortalecer la eficacia de la organización y generar ahorros en la productividad. 4.Atraer, motivar y retener a los mejores talentos a nivel mundial.

37 CAPÍTULO III DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Principios Valores 1.No recibir regalos de terceros. 2.Protección información confidencial. 3.Trabajar con integridad basándose en las leyes. 4.Seleccionar los proveedores más aptos que cumplan con las políticas y procedimientos internos. 5.Mantener cuidado sobre los activos fijos de la compañía. 6.Salvaguardar la integridad de sus empleados. 7.Protección de las marcas. 1.Un sentido de urgencia y la velocidad 2.Anticipación, decisión y toma de riesgos 3.Pasión por conseguir las cosas más difíciles de hacer. 4.La confianza, la humildad, la integridad. 5.Escuchar, aprender, compartir, enseñar.

38 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS

39 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS Auditoría de Gestión Examen o Evaluación Compañía Recursos

40 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS PLANIFICACIÓNEJECUCIÓN COMUNICACIÓN DE RESULTADOS SEGUIMIENTO Fases de la Auditoría de Gestión

41 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS PLANIFICACIÓN Conocer la Compañía en Base al Archivo Corriente y Permanente. Determinación del Riesgo Inherente en Visita preliminar y entrevistas. Emisión del Informe preliminar y la presentación de oferta Motivo del Examen Objetivos del Examen Alcance Base legal Objetivos de la Compañía Determinación de Recursos: financieros, materiales y humanos Distribución del tiempo de trabajo PRELIMINAR

42 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS PLANIFICACIÓN Programa y Evaluación de Control Interno Programa de Auditoría ESPECÍFICA

43 CAPÍTULO IV MEDICIÓN DE RIESGOS RIESGO INHERENTE - RI Riesgo no controlado por el Auditor Se da por la naturaleza propia del negocio y sus productos. Directamente relacionado con el factor externo a la Empresa

44 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS RIESGO CONTROL - RC Riesgo no controlado por el Auditor Riesgo relacionado directamente por el sistema de control interno de la Empresa

45 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS RIESGO DE DETECCIÓN - RD El riesgo de detección está dado por la posibilidad de que existan distorsiones significativas, que los procedimientos de auditoría no los revelen. RIESGO DE AUDITORIA – RA El Riesgo de Auditoría es la posibilidad de emitir un Informe de Auditoría incorrecto causado por no detectar errores o irregularidades significativas que modificarán el sentido de la opinión del informe final.

46 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA Condición Criterio Causa Efecto Permiten medir el logro de objetivos HALLAZGOS INDICADORES Se desarrollo del programa de auditoría APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS DE AUDITORÍA

47 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS GRUPOTÉCNICADEFINICIÓN COMPARACIÓN Consiste en poner atención a dos o más cosas que tengan relación y determinar las semejanzas o diferencias. OBSERVACIÓN Apreciar de forma visual y evaluar la forma en la que se realizan las operaciones. REVISIÓN SELECTIVA Revisión ocular rápida, supone un tipo más casual de inspección. RASTREO Efectuar seguimiento a la transacción desde el inicio hasta el final de la misma. VERIFICACIÓN VERBALINDAGACIÓN Es el proceso de interrogar a los empleados a cerca de las transacciones u operaciones. ANÁLISIS Clasificación y agrupación de os elementos que forman una cuenta de los estados financieros, se puede hacer análisis de Saldos o de los Movimientos de las cuentas. CONCILIACIÓNCotejar información entre dos fuentes distintas de información. CONFIRMACIÓN Obtención de una comunicación escrita, la misma que puede ser: Positiva, Negativa o Indirecta. VERIFICACIÓN DOCUMENTAL COMPROBACIÓN Inspección detallada de los documentos que respaldan una operación o una transacción. CÁLCULO Comprobar la exactitud matemática de las operaciones efectuadas por la empresa. VERIFICACIÓN FÍSICAINSPECCIÓNExamen físico de los bienes de la entidad. Aplicación de Procedimientos y Técnicas de Auditoría VERIFICACIÓN ESCRITA VERIFICACIÓN OCULAR

48 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS Papeles de Trabajo EVIDENCIA DEBE SER: Suficiente Relevante Competente Pertinente

49 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS COMUNICACIÓN DE RESULTADOS Se revisa ante los funcionarios de la Empresa para la presentación de los resultados Carta a la Gerencia: Informe de Control interno e Informe de Auditoría Hallazgos Conclusiones Recomendaciones LECTURA DEL BORRADOR EMISIÓN DEL INFORME DE AUDITORÍA Revisión del informe de Control Interno y de Auditoría BORRADOR DEL INFORME

50 CAPÍTULO IV FUNDAMENTOS TEÓRICOS SEGUIMIENTO Se evalúa los resultados obtenidos de las recomendaciones sugeridas en el informe de auditoría Se emite un nuevo informe que determina los resultados de las recomendaciones MEDICIÓN DE RESULTADOS EMISIÓN NUEVO INFORME Se asigna responsables para la ejecución de recomendaciones ASIGNACIÓN DE RESPONSABLES

51 CAPÍTULO V Aplicación de la práctica propuesta

52 Planificación preliminar

53 CAPÍTULO V PLANIFICACIÓN PRELIMINAR

54 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

55 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

56 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

57 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

58 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

59 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

60 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

61 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

62 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

63 CAPÍTULO V VISITA PRELIMINAR Y ENTREVISTA

64 CAPÍTULO V BASE LEGAL

65 MEDICIÓN DEL RIESGO INHERENTE

66 CAPÍTULO V MATRIZ DE RIESGO PRELIMINAR A = Alto M = Medio B = Bajo

67 CAPÍTULO V MATRIZ DE RIESGO PRELIMINAR

68 CAPÍTULO V EVALUACIÓN DEL RIESGO INHERENTE

69 CAPÍTULO V EVALUACIÓN DEL RIESGO INHERENTE

70 CAPÍTULO V INFORME PRELIMINAR

71 CAPÍTULO V PLAN GLOBAL DE AUDITORÍA

72 CAPÍTULO V PLAN GLOBAL DE AUDITORÍA

73 CAPÍTULO V PLAN GLOBAL DE AUDITORÍA

74 CAPÍTULO V PLAN GLOBAL DE AUDITORÍA

75 CAPÍTULO V PLAN GLOBAL DE AUDITORÍA

76 CAPÍTULO V PLAN GLOBAL DE AUDITORÍA

77 CAPÍTULO V PLAN GLOBAL DE AUDITORÍA

78 CAPÍTULO V PLAN GLOBAL DE AUDITORÍA

79 Planificación ESPECÍFICA

80 Evaluación del control interno

81 CAPÍTULO V PROGRAMA DE AUDITORÍA – EVALUACIÓN DE CI

82 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - BODEGAS

83 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - BODEGAS

84 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - BODEGAS

85 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - BODEGAS

86 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - BODEGAS

87 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - BODEGAS

88 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - BODEGAS

89 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - COMPRAS

90 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - COMPRAS

91 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - COMPRAS

92 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - COMPRAS

93 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - COMPRAS

94 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - COMPRAS

95 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - COMPRAS

96 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - CONTABILIDAD

97 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - CONTABILIDAD

98 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - CONTABILIDAD

99 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - CONTABILIDAD

100 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - CONTABILIDAD

101 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - CONTABILIDAD

102 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - CONTABILIDAD

103 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - TESORERÍA

104 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - TESORERÍA

105 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - TESORERÍA

106 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - TESORERÍA

107 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - TESORERÍA

108 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - TESORERÍA

109 CAPÍTULO V CUESTIONARIO CI - TESORERÍA

110 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - BODEGAS

111 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - BODEGAS

112 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - BODEGAS

113 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - BODEGAS

114 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - COMPRAS

115 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - COMPRAS

116 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - COMPRAS

117 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - COMPRAS

118 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - CONTABILIDAD

119 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - CONTABILIDAD

120 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - CONTABILIDAD

121 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - CONTABILIDAD

122 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - TESORERÍA

123 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - TESORERÍA

124 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - TESORERÍA

125 CAPÍTULO V MEDICIÓN DE RIESGOS - TESORERÍA

126 Programa de auditoría

127 CAPÍTULO V PROGRAMA DE AUDITORÍA - COMPRAS

128 CAPÍTULO V PROGRAMA DE AUDITORÍA - BODEGAS

129 CAPÍTULO V PROGRAMA DE AUDITORÍA - CONTABILIDAD

130 CAPÍTULO V PROGRAMA DE AUDITORÍA - TESORERÍA

131 EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA

132 Departamento de compras

133 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

134 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

135 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

136 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

137 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

138 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

139 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

140 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

141 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

142 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

143 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

144 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

145 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

146 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

147 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

148 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

149 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

150 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

151 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

152 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

153 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

154 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

155 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

156 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

157 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- COMPRAS

158 Departamento de bodegas

159 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

160 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

161 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

162 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

163 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

164 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

165 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

166 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

167 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

168 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

169 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

170 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

171 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

172 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

173 w CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

174 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

175 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

176 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

177 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

178 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

179 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

180 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- BODEGAS

181 Departamento de CONTABILIDAD

182 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

183 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

184 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

185 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

186 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

187 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

188 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

189 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

190 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

191 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

192 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

193 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

194 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

195 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

196 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

197 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

198 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

199 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

200 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

201 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

202 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

203 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

204 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

205 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- CONTABILIDAD

206 Departamento de tesorería

207 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

208 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

209 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

210 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

211 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

212 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

213 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

214 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

215 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

216 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

217 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

218 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

219 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

220 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

221 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

222 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

223 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

224 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

225 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

226 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

227 CAPÍTULO V EJECUCIÓN AUDITORÍA- TESORERÍA

228 COMUNICACIÓN DE RESULTADOS

229 CAPÍTULO V INFORME CONTROL INTERNO

230 CAPÍTULO V INFORME CONTROL INTERNO

231 CAPÍTULO V INFORME CONTROL INTERNO

232 CAPÍTULO V INFORME CONTROL INTERNO

233 CAPÍTULO V INFORME CONTROL INTERNO

234 CAPÍTULO V INFORME CONTROL INTERNO

235 CAPÍTULO V INFORME CONTROL INTERNO

236 CAPÍTULO V INFORME CONTROL INTERNO

237 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

238 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

239 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

240 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

241 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

242 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

243 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

244 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

245 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

246 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

247 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

248 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

249 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

250 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

251 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

252 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

253 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

254 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

255 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

256 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

257 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

258 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

259 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

260 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

261 Conclusiones y recomendaciones

262 CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

263 CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

264 CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

265 SEGUIMIENTO

266 CAPÍTULO V INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN

267 ¡¡GRACIAS por su atención!!


Descargar ppt "CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES CAPÍTULO I ANTECEDENTES + + Tecnología Competencia Consumidores Requiere mejorar eficiencia a través de mayores controles."

Presentaciones similares


Anuncios Google