La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Papel Electrónico o E-paper Evelyn Weisson Ecotec.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Papel Electrónico o E-paper Evelyn Weisson Ecotec."— Transcripción de la presentación:

1 Papel Electrónico o E-paper Evelyn Weisson Ecotec

2 Papel Electrónico En el año 2003 se decía que si las pantallas de computadora fueran tan ligeras y flexibles como una hoja de papel, su periódico podría actualizarse cada hora y todavía ser portátil. Algunos nanotecnólogos dicen que pronto podrá leerse del papel electrónico. u n periódico de papel electrónico será únicamente una hoja física cuyo contenido, la página, irá cambiando a medida que avanza la lectura. Este invento tiene que ser mucho más cómodo que leer en la pantalla del ordenador y mucho más flexible en cuanto a su uso.

3 Comparaciones E-paper e-paper es una tecnología que permite crear pantallas planas, tan delgadas como un papel. con una flexibilidad que permite que se puedan enrollar. Estas pantallas representan información, usualmente, en blanco y negro y desde hace poco permiten visualizar imágenes en movimiento. Actuales Pantallas Dentro de las ventajas tenemos: Imagen estática, no perjudica tanto la vista, tiene menor consumo eléctrico, su espacio físico es muy pequeño, su vida útil es de 50000 a 60000 horas. Las matrices contienen los cristales, transistores, componentes, la matriz es la responsable de crear la imagen.

4 Video

5 Usos del E-paper Se puede borrar con solo apretar un botón. Puede ser reutilizado. No necesitara electricidad. Se puede borrar hasta unas 200 veces. Soportara una resolucion de 1024 por 708 pixeles.

6 Elija un diseño de presentación… …y haga clic en los marcadores de posición para agregar sus imágenes y títulos propios.

7 Los estilos rápidos de imagen le proporcionan marcos muy atractivos con un solo clic.


Descargar ppt "Papel Electrónico o E-paper Evelyn Weisson Ecotec."

Presentaciones similares


Anuncios Google