La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gustar listening acts http://www.laits.utexas.edu/spe/beg05.html.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gustar listening acts http://www.laits.utexas.edu/spe/beg05.html."— Transcripción de la presentación:

1 Gustar listening acts

2 Roxana Danae Bannach ¿Qué le gusta hacer a Roxana? (1 thing)

3 Bueno algo que me gusta muchísimo hacer los fines de semana es salir de Santiago, porque hay mucha contaminación. Entonces me gusta ir a la playa, o visitar algún pueblito cercano, comer afuera, al aire libre, disfrutar de la naturaleza, y ver algo que no conozco, conocer algo nuevo.

4 José Antonio González Arriaga
¿Qué le gusta hacer a José? (3 things) What sport does he like to play more?

5 No, pues me gusta jugar fútbol, me gusta jugar tenis, me gusta, pues hacer ejercicio en general. El fútbol me gusta más, porque hay con quien jugar más que el... fútbol... que el tenis. Y el tenis pues, también me gusta pero cuando hay gente con quién jugar.

6 Alfredo ¿Qué le gusta hacer a Alfredo?

7 Bueno, los fines de semana me gusta dedicarlos a la familia
Bueno, los fines de semana me gusta dedicarlos a la familia. Después de toda una semana de trabajo y de estudio, es muy poco el tiempo que me queda para dedicarlo a la familia. Así que el fin de semana me gusta ir a algún parque o me gusta ir al cine, o simplemente jugar en el jardín con mis hijos. Y si queda algo de tiempo... bueno ver... algo de televisión, algún partido de futbol. Y si hay oportunidad en las noches, reunirse con los amigos.


Descargar ppt "Gustar listening acts http://www.laits.utexas.edu/spe/beg05.html."

Presentaciones similares


Anuncios Google