La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comité provincial de seguridad ciudadana de Lambayeque es el primero en juramentar a Nivel Nacional En sesión de fecha 28 de enero del 2012 se juramentó.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comité provincial de seguridad ciudadana de Lambayeque es el primero en juramentar a Nivel Nacional En sesión de fecha 28 de enero del 2012 se juramentó."— Transcripción de la presentación:

1 Comité provincial de seguridad ciudadana de Lambayeque es el primero en juramentar a Nivel Nacional En sesión de fecha 28 de enero del 2012 se juramentó e instaló el comité provincial de seguridad ciudadana de la provincia de Lambayeque, constituyéndose en la primera provincia en juramentar a su comité de seguridad ciudadana para el año 2013 a nivel nacional. Uniéndose al Comité de Seguridad de Morrope que con fecha 12 de diciembre se constituyo en el primer comité distrital en juramentar a nivel nacional

2 El denominado servicio integrado de seguridad ciudadana ha disminuido los índices de delincuencia en la ciudad de Puno, según aseguró el jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Raul Eizaguirre. Los vehículos de seguridad ciudadana están rondando con un policía a bordo y esto está facilitando para que la intervención a los delincuentes sea más efectiva, indicó. Antes el personal de serenazgo sólo podía realizar un arresto ciudadano, pero ahora con un policía que participa en las intervenciones, tiene resultados positivos, señaló. Informó que tienen un plan de vigilancia durante las fiestas de fin de año que considera las jornadas de patrullajes durante la madrugada del 01 de enero 2013 y pidió a la ciudadanía que planea recibir el Año Nuevo fuera de su casa, concurrir a lugares de diversión que garanticen su seguridad. Servicio integrado de seguridad ciudadana ha disminuido delincuencia en Puno

3 Ministro del Interior invitó a los ciudadanos a ser aliados de la policía para vencer la inseguridad El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, invitó a los ciudadanos a ser aliados de la nueva Policía Nacional, integrándose a las Juntas Vecinales, para combatir la inseguridad ciudadana, el delito y la delincuencia, en forma coordinada y con acciones de prevención. El titular del Sector Interior tomó juramento a unos cinco mil integrantes de Juntas Vecinales de Lima y Callao, en una actividad celebrada en el Parque Zonal Cahuide, en el distrito de Ate, donde también puso en marcha la campaña Seguridad Vecinal, Aliados de la Nueva Policía Nacional.

4 Titular del Interior: Comisario que no coordina con el alcalde no me sirve como comisario Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, informó que el Gobierno se ha propuesto fortalecer la relación entre la Policía Nacional, las municipalidades, gobiernos regionales y Juntas Vecinales, para enfrentar con mayor eficacia la delincuencia, con acciones conjuntas como los patrullajes integrados.


Descargar ppt "Comité provincial de seguridad ciudadana de Lambayeque es el primero en juramentar a Nivel Nacional En sesión de fecha 28 de enero del 2012 se juramentó."

Presentaciones similares


Anuncios Google