La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grados: 3º, 4º, 5º y 6º.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grados: 3º, 4º, 5º y 6º."— Transcripción de la presentación:

1 Grados: 3º, 4º, 5º y 6º

2

3 “Mi buen amigo la salud”

4 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano
1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

5 b) De los casilleros pintados de amarillo
b) De los casilleros pintados de amarillo. Coloca los numeros en los recuadros correspondientes.ísticas de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

6 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano
1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

7 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano
1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

8 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano
1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

9 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano
1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

10 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano
1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

11 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano
1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

12 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano
1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

13 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

14 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

15 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

16 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

17 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 10 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

18 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 10 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. 1

19 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 10 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. 1 4

20 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 10 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. 1 4 12

21 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

22 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

23 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

24 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

25 b) De los casilleros pintados
b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

26 SALUD es un y no ESTADO SOLAMENTE COMPLETO BIENESTAR AUSENCIA FISICO
MENTAL ENFERMEDAD SOCIAL


Descargar ppt "Grados: 3º, 4º, 5º y 6º."

Presentaciones similares


Anuncios Google