Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Antonia Torregrosa Modificado hace 6 años
1
Lo que necesitan saber los padres acerca de la intimidación
Proteja a sus hijos Lo que necesitan saber los padres acerca de la intimidación (ALTO A LA INTIMIDACIÓN) Hecho por: Tracey D. Messinger, M.S. Ed. Reporting Spanish
2
Instrucciones para la reunión
Crear un espacio seguro APOYAR
3
Estadísticas sobre la intimidación
1 de cada 4 estudiantes sufre intimidación Cada 7 minutos surge un caso de intimidación 1 de cada 5 admite intimidar 1 de cada 10 deja los estudios
4
¿Por qué los estudiantes no reportan la intimidación?
Brainstorm list
5
Lo que impide que reporten--
Desesperanza Estar expuesto Temor a la divulgación Impotencia Malinterpretación Desproporciónamiento Vulnerabilidad Vergüenza Desconfianza Venganza Miedo Aislamiento Sentirse indefenso
6
Cómo reportar: Repórtelo a la escuela (¿a quién?) No se quede callado
Repórtelo a la policía Repórtelo por el bien de todos
7
Práctica para reportarlo a la escuela
Juego de roles Group activity 4: use scenarios in group. Group decides who to report to and how to support student.
8
La intimidación significa poder
Poder sobre otros Poder con otros
9
El espectador puede ayudar
Otras personas dentro del círculo de la intimidación ¿Habilidades que necesitan los estudiantes? Brainstorm skills students need to report and why they may be afraid to report.
10
Grupos incluidos NYS DASA
Dominante Excluido Opresión Grupos incluidos NYS DASA Personas de piel blanca Personas de piel de otro color Racismo Raza, color Imagen de revista Todos los demás Lookismo Peso Ciudadano Indocumentado o residente Nativismo Origen Nacional/ Etnicismo Inglés “estándar” No habla inglés, habla inglés con acento, habla dialecto del inglés, tiene bajo conocimiento del inglés Lingüicismo Cristianos Personas con cualquier otra creencia espiritual Hegemonía Cristiana Religión Práctica religiosa Personas sin disCapacidad Personas con disCapacidad Capacitismo Discapacidad Heterosexuales Gays, lesbianas, bisexuales, los que tienen preguntas… Heterosexismo Orientación sexual Hombres Mujeres, intersexuales, no-binarios… Sexismo Género, sexo Personas cisgénero Personas transgénero, personas inconformes con su género … Cisexismo Identidad de género, Expresión de género Covered Groups (A)
11
Legislación DASA: Acta de Dignidad para Todos los Estudiantes
Intimidación, acoso y discriminación Enmiendas 2013 Ciber-Acoso
12
Grupos incluidas: NYS (11)
Raza Color Peso País de de Origen/Etnicidad Religión Práctica Religiosa Discapacidad Orientación Sexual Género Identidad o Expresión de Género Sexo Asuntos no resueltos en el Código de Conducta Otros actos de intimidación hacia personas en grupos no incluidas Ejemplos: pobreza, excentricidad, ser diferente, alto, bajo, atlético, musical, etc.
13
La intimidación en todas sus formas lastima
Apoye a su estudiante: Hable sobre el tema Aclare—¿Es eso cierto? Publique menos en redes sociales No comparta todo lo que sabe Ensaye situaciones Desarrolle habilidades para enfrentarlo Fije expectativas y límites Actue en conjunto con la escuela La intimidación en todas sus formas lastima ¡Pongámosle un ALTO! Ciber Acoso ¿A ti te gustaría? Ciber Seguridad
14
Recursos para apoyar a los estudiantes
See list of resources for parents online, brain storm additional resources
15
Preguntas ¿Preguntas no contestadas?
16
Conclusión Evaluación Apoyo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.