La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo Práctico de Literatura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo Práctico de Literatura."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo Práctico de Literatura.
“Caramelos de Fruta y ojos grises”.

2 Una vida en las calles y el amor entre dos hermanos…
Tomas y Magui eran dos hermanos con pocos recursos en su vida. Vendían caramelos de fruta por los bares. Ambos eran muy unidos y Tomas cuidaba a Magui, por ser la mas pequeña. Un día Magui desaparece por un descuido de su hermano, en el parque. Su hermano la buscó con desesperación , pero Magui no aparecía

3

4 Análisis de la historia…
Esta conmovedora historia demuestra la desesperación de un hermano con la pérdida de su hermana y el peligro que se corre al dejar a dos niños solos en las calles. Muestra que la vida puede tomar un giro muy repentino y que a veces, para algunos puede ser mas dura que las cosas insignificantes que nos pasan a diario. Nos hace ver y analizar el desinterés que tienen las personas y como está la sociedad actualmente.

5 El amor en “Caramelos de fruta y ojos grises”.
El amor aparece siempre en esta historia, ya que hace mas fuerte la unión entre dos hermanos, que se apoyan mutuamente y que en las calles, el mas grande cuida a la pequeña. Se muestra también, buscando a alguien con desesperación, ya que indica el amor que Tomás le tenía a Magui y lo horrible que sería la vida sin ella.

6 Magui Magui, hermana de Tomás, era una niña pequeña, humilde y bonita, que, por desgracia, desapareció mientras que su hermano dormía. Se destacaba por sus ojos grises que cautivaba a los hombres de los bares y la ayudaban a vender sus golosinas.

7 Tomás Tomás es el hermano mayor de Magui quien vendía junto a ella caramelos de fruta a los hombres de los bares. Cuidaba a su hermana, ya que su vida transcurría en las calles y él se hacía responsable de ella porque era el mayor.

8 Trabajo creado por: - Melody Fernández - Daniela Martínez - Facundo Rossi - Bruno Colart


Descargar ppt "Trabajo Práctico de Literatura."

Presentaciones similares


Anuncios Google