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Grupo Encuestas/ Marzo 2002 Relevamiento de Encuestas Servicio de Hemoterapia y Hematología PERIODO DE RECOLECCION DE DATOS 17 de Setiembre de 2001 al.

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Presentación del tema: "Grupo Encuestas/ Marzo 2002 Relevamiento de Encuestas Servicio de Hemoterapia y Hematología PERIODO DE RECOLECCION DE DATOS 17 de Setiembre de 2001 al."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo Encuestas/ Marzo 2002 Relevamiento de Encuestas Servicio de Hemoterapia y Hematología PERIODO DE RECOLECCION DE DATOS 17 de Setiembre de 2001 al 26 de Diciembre de 2001. Aspectos sin disconformidades: Aspectos sin disconformidades: considerando los ítems donde la mayor parte de los encuestados opinaron entre Muy Bueno y Excelente. Aspectos que reflejan disconformidades: Aspectos que reflejan disconformidades: ranking de ítems que presentan disconformidad ordenados de mayor a menor. Calificación General: Calificación General: se expresa como el promedio de la opinión del total de encuestados. Los ítems que presentan un alto grado de disconformidad fueron analizados rigurosamente realizando controles cruzados con el resto de la información. En los cruces se ordenan de mayor a menor, los sectores de los encuestados que contribuyen a la totalidad de las disconformidades. CRITERIOS DE ANALISISCANTIDAD DE ENCUESTAS REALIZADAS Total Médicos Encuestados: 47 Total Enfermería Encuestados: 37 Total Pacientes Encuestados: 27 Total Encuestas de Opinión: 52

2 ENCUESTAS A MEDICOS Distribución por Sector: Aspectos con disconformidades: Celeridad del informe (interconsulta): 23% Fluidez de la comunicación del equipo de hemoterapia: 22% Celeridad del equipo de hemoterapia: 20% Presentación del informe: 19% Seguimiento del paciente: 19% Cordialidad del equipo de hemoterapia: 17% Trato recibido del servicio: 12% Claridad del informe: 9% Destreza técnica del equipo de hemoterapia: 7% Disponibilidad del servicio: 6% Manejo confidencial de la información: 6% Distribución por Sexo: Aspectos sin disconformidades: Calificación General: Bueno: 51% (Puntaje entre 7 y 8) Muy Bueno: 36% (Puntaje entre 9 y 10)

3 Sector % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. sector UTI36%4/944 % SMU27%3/1916 % Internación18%2/1513 % CE18 %2/450 % Sector de Médicos Encuestados Vs. Celeridad del Informe: Sector de Médicos Encuestados Vs Fluidez en la Comunicación: Sector % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. sector UTI33%3/933 % SMU33%3/1916 % Internación23 %2/1513 % CE11%1/425 % ENCUESTAS A MEDICOS Sector de Médicos Encuestados Vs. Celeridad del Equipo: Sector % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. sector SMU44 %4/1921 % UTI22 %2/922 % CE22 %2/450 % Internación11 %1/157 % Sector de Médicos Encuestados: vs. Presentación del Informe: Sector % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. sector UTI38 %3/933 % Internación38 %3/1520 % SMU12 %1/195 % CE12 %1/425 %

4 Sector % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. Sector UTI100 %3/933 % SMU--- Internación--- CE--- Sector de Médicos Encuestados Vs. Seguimiento del Paciente: Próxima diapositiva: Resultados de las encuestas al sector de Enfermería. Sector de Médicos Encuestados: vs. Presentación del Informe: Sector % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. sector UTI38 %3/933 % Internación38 %3/1520 % SMU12 %1/195 % CE12 %1/425 % ENCUESTAS A MEDICOS

5 Distribución por Sexo: Aspectos sin disconformidades: Trato Recibido por el personal del Servicio: Bueno 54%, Muy Bueno: 46% Cuidado de la privacidad en la atención del paciente Cordialidad del Equipo de Hemoterapistas: Bueno 49%, Muy Bueno 51% Aspectos con Disconformidades: Contención hacia el paciente: 17% Comunicación con el equipo de Hemoterapia: 16% Confidencialidad de la Información: 11% Celeridad del Equipo de Hemoterapia: 11% Destreza Técnica del equipo de Hemoterapia: 8% Disponibilidad del Servicio: 3% Distribución por turno: Distribución por sector: ENCUESTAS A ENFERMERIA

6 Sector % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. Sector Internación50 %3/1718 % UTI33 %2/1217 % SMU17 %1/714 % CE--- Sector de Enfermería Encuestado Vs Contención del Paciente: Sector de Enfermería Encuestado Vs. Fluidez en la comunicación: Sector % gral. de disconf. disconf./tot al sector % disconf. Sector UTI50 %3/1225 % Internación33 %2/1712 % SMU17 %1/714 % CE--- ENCUESTAS A ENFERMERIA Sector de Enfermeros encuestado Vs. Confidencialidad: Sector % gral. de disconf. disconf./to tal sector % disconf. Sector Internación56 %5/1729 % SMU22 %2/712 % UTI22 %2/1217 % CE--- Próxima diapositiva: Resultados de las encuestas a pacientes, familiares o acompañantes.

7 Distribución por Sexo: ENCUESTAS A PACIENTES, FAMILIARES O ACOMPAÑANTES Distribución por Nivel de Ocupación:

8 Distribución por Cobertura Social: ENCUESTAS A PACIENTES, FAMILIARES O ACOMPAÑANTES Aspectos con Disconformidades: Tiempo de Espera a la Consulta: 37% Indicaciones: 17% Confort de la Sala de Espera: 11% Higiene de la Sala de Espera: 11% Señalización para llegar al Servicio: 11% Aspectos sin Disconformidades: Trato Recibido: Bueno: 37% - Muy Bueno: 63% Destreza Técnica en los procedimientos: Bueno: 4% - Muy Bueno: 96%

9 Distribución por Nivel Educativo: ENCUESTAS A PACIENTES, FAMILIARES O ACOMPAÑANTES Observaciones: El 56% esta dispuesto a que el turno sea dado dentro de la semana, mientras que el 37% esta dispuesto a obtenerlo dentro de los 15 días. El 56% esta dispuesto a esperar 48Hs por el resultado, mientras que el 37% esta dispuesto a obtenerlo dentro de las 72 horas. El 56% esta dispuesto a esperar hasta 30 para la práctica, mientras que el 37% esta dispuesto a esperar hasta 45 El 56% considera que el tiempo de espera para la consulta médica es normal, mientras que el 37% lo considera excesivo. Próxima diapositiva: Resultados de las encuestas de Opinión.

10 ENCUESTAS DE OPINION Aspectos con disconformidades: Confort de la Sala de Espera: 37% Higiene de la Sala de Espera: 4% Señalización del Servicio: 4% Aspectos sin disconformidades: Trato Recibido Bueno: 7% Muy Bueno: 45%

11 Final del trabajo / Muchas Gracias. Relevamiento de Encuestas Servicio de Hemoterapia y Hematología


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