La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

The State Board of Education Order:. Facts. Implications

Presentaciones similares


Presentación del tema: "The State Board of Education Order:. Facts. Implications"— Transcripción de la presentación:

1 The State Board of Education Order:. Facts. Implications
The State Board of Education Order: Facts Implications Question and Answers Next Steps Community Update Meeting Tuesday, December 4, 2018

2 La Orden del Comité de Educación Estatal:. Hechos. Consecuencias
La Orden del Comité de Educación Estatal: Hechos Consecuencias Preguntas y Respuestas Siguientes Pasos Reunión Comunitaria – Información Actualizada Martes, 4 de diciembre, 2018

3 Welcome / Overview Dr. Javier Abrego Superintendent

4 Bienvenida/Revisión General
Dr. Javier Abrego Superintendente

5 Event Facilitation Agenda Handouts Introductions Agreements
Active listening Use I statements “What’s Right” not “Who’s Right” Assume the best in others

6 Facilitación del Evento
Agenda Folletos/Documentos Introducciones Acuerdos Escuchando con Atención Use declaraciones en primera persona “Qué es lo Correcto” no “Quién esta en lo Correcto” Asuma lo mejor en otros

7 District Impacts Staff reports…
How the new order impacts Adams 14 operations (see Order, Pages 12-13, numbers 1 – 8)

8 Impactos en el Distrito
Reportes del personal Como la nueva orden impacta las operaciones de Adams 14 (Vea la Orden, Páginas 12-13, Números 1 – 8)

9 Impacts on Instruction
The EMO is responsible for … 1. implementing an instructional program, including developing/recommending curriculum, assessment systems, scheduling, and professional development;

10 Impactos en la Instrucción
La EMO es responsable por … 1. implementar un programa instruccional, incluyendo desarrollo/recomendación de currículo, sistemas de evaluación, programación y desarrollo profesional;

11 Impacts on Schools and Programs
The EMO is responsible for … 3. recruiting and recommending to the local board management operators needed for individual schools, as well as any services providers needed to support particular programs;

12 Impactos en Escuelas y Programas
La EMO es responsable por… 3. reclutar y recomendar al comité local operadores de administración necesarios para las escuelas individuales, así como cualquier proveedor de servicios necesarios para apoyar programas particulares;

13 Impacts on Beyond Textbooks
The EMO is responsible for… 7. determining whether to continue provisions of the Revised Pathways Proposal from 2017, including but not limited to the District's partnership with Beyond Textbooks;

14 Impactos en Beyond Textbooks
La EMO es responsable por… 7. Determinar si continúan las provisiones de la Propuesta Revisada de Vías del 2017, incluyendo pero no limitado a la asociación del Distrito con Beyond Textbooks;

15 System-wide Improvement
The EMO is responsible for … 8. such other and further authority as the Lead Partner reasonably needs to create systemic improvement in teaching and learning.

16 Mejoramiento en Todo el Sistema
La EMO es responsable por … 8. la otra autoridad del Socio Líder, razonablemente necesita crear mejoras sistemáticas en la enseñanza y aprendizaje.

17 Impacts on Employee Retention
The EMO is responsible for … 2. recruiting and retaining personnel, including responsibilities formerly entrusted to the superintendent, such as: teacher and administrator placement, transfer, and evaluation; recommending to the local board the non-renewal or renewal of employment contracts, action on at-will employees, and action on the superintendent's contract; and employee group negotiations;

18 Impactos en la Retención de Empleados
La EMO es responsable por … 2. el reclutamiento y retención de personal, incluyendo responsabilidades anteriormente encomendadas al superintendente, tales como: colocación, transferencia y evaluación de maestros y administradores; recomendar al comité local la renovación o no renovación de contratos de trabajo, la acción sobre los empleados de buena voluntad y la acción sobre el contrato del superintendente y negociaciones con grupos de empleados;

19 Impacts on Negotiated Agreements
The EMO is responsible for … 4. recommending to the local board needed changes to the District's collective bargaining agreement ahead of each annual process for amending said agreement;

20 Impactos en Acuerdos Negociados
La EMO es responsable por … 4. recomendar al comité local los cambios necesarios al acuerdo de negociación colectiva del Distrito antes de cada proceso anual para enmendar dicho acuerdo;

21 Impacts on District Policies
The EMO is responsible for … 5. evaluating district policies and recommending amendments, revisions, or deletions to the local board;

22 Impactos en las Políticas del Distrito
La EMO es responsable por … 5. evaluar las políticas del distrito y recomendar enmiendas, revisiones o cancelaciones al comité local;

23 Impacts on Operations and Engagement
The EMO is responsible for … 6. ensuring operational excellence, coordinating community engagement efforts, supporting local governance training, and, ultimately, driving substantive school and District improvement;

24 Impactos en Operaciones y Participación
La EMO es responsable por … 6. asegurar la excelencia operacional, coordinar los esfuerzos de participación de la comunidad, apoyar la capacitación en gobernanza local y, en ultima instancia, impulsar el mejoramiento sustantivo de escuelas y Distrito;

25 Impacts on District Budget
Do we know what the EMO will cost? Where will the money come from?

26 Impactos en el Presupuesto del Distrito
¿Sabemos lo que va costar la EMO? ¿De dónde saldrá el dinero?

27 RFQ and EMO Processes Can I have input on the RFQ?
What’s RFQ mean? Can I have input on the RFQ? Can I have input on the EMO selection process?

28 Procesos de RFQ y EMO ¿Puedo dar opinión sobre el RFQ?
¿Que significa RFQ? ¿Puedo dar opinión sobre el RFQ? ¿Puedo dar opinión en el proceso de selección de la EMO?

29 Application and Timeline
When is my input due? RFQ input EMO selection application

30 Solicitud y Fechas Límite
¿Cuando es la fecha límite para dar mi opinión? Opiniones sobre RFQ Solicitud para la selección de la EMO

31 Questions and Answers Ask questions tonight!
Who can I direct questions to? Ask questions tonight! Submit questions online at Call

32 Preguntas y Respuestas
¿A quién puedo dirigir mis preguntas? ¡Haga sus preguntas esta noche! Presente sus preguntas por internet a Llame al

33 Next Steps RFQ Input EMO Selection Applications
DUE ON or BEFORE SATURDAY DECEMBER 8 Note: December 8 Meeting, 9:00 – noon, Adams City High School

34 Siguientes Pasos Opiniones sobre RFQ
Solicitudes para la Selección de la EMO EL DIA DE o ANTES DEL SABADO, 8 DE DICIEMBRE Nota: Reunión 8 de diciembre, 9:00 – 12:00 pm, Adams City High School

35 Timeline of Meetings (Adams City High School)
Saturday, Dec. 8         9:00 am – noon Wednesday, Dec.12     5:30 – 7:30 pm Saturday, Jan.12      9:00 am – noon Wednesday, Jan. 16       5:30 – 7:30 pm Saturday, Jan. 26         9:00 am – noon Wednesday, Feb. 6        5:30 – 7:30 pm

36 Fechas Límite de Reuniones (Adams City High School)
Sábado, 8 de diciembre 9:00 am – 12:00 pm Miércoles, 12 de diciembre 5:30 – 7:30 pm Sábado, 12 de enero     9:00 am – 12:00 pm Miércoles, 16 de enero 5:30 – 7:30 pm Sábado, 26 de enero     9:00 am – 12:00 pm Miércoles 6 de febrero 5:30 – 7:30 pm

37 Next Steps RFQ Input EMO Applications Tonight’s Evaluation
Meeting on Saturday, December 8 at ACHS Other Feedback:

38 Siguientes Pasos Opiniones sobre RFQ Solicitudes de las EMO
Evaluación de esta Noche Reunión el sábado, 8 de diciembre en ACHS Otros Comentarios:

39 Final Thanks Supt. Abrego

40 Agradecimiento Final Superintendente Abrego

41 Thank you for your continued support and trust

42 Gracias por su continuo apoyo y confianza


Descargar ppt "The State Board of Education Order:. Facts. Implications"

Presentaciones similares


Anuncios Google