Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Generalidades del Soporte de Software
2
Introducción.
3
Generalidades del Soporte de Software
Reconocer el cambio en el hardware y software a través de los años. Hardware. Arquitectura , capacidades de almacenamiento, dispositivos periféricos. Software. Promedio de vida 10 a 15 años. Se debe ajustar a las nuevas máquinas, S.O y necesidades del negocio. El cambio que se le da al software no es solamente el código, dado que el software está compuesto por los programas, la documentación y los datos, y el soporte es un servicio para éste.
4
Soporte de Software Es un servicio que emplea procesos, técnicas y herramientas para mantener la productividad de los sistemas de software; apoyando además en su instalación, configuración, utilización y en el aseguramiento de su continuidad operacional, así como elevando el beneficio de los recursos que se tengan para el procesamiento de su información
5
Elementos del Soporte de Software
6
Evolución del software y su dinámica
Evolución del software. La evolución del software implica un cambio continuo de mejora que es costoso por varias razones que se expresan a continuación.
7
Objetivos de la evolución del software
Mantener el sistemas operativo. Usuarios satisfechos Maximizar la inversión Reducir costos Alargar la vida del software y adaptarlo a los nuevos requerimientos
8
Leyes de Lehman y Belady
Tarea Respecto al tema evolución del software investigar. Leyes de Lehman y Belady
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.