La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Innovación Imperial. Innovación Imperial (movimiento en brindis de botellas) El motor de esta innovación trabaja en base a un motor HP con un voltaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Innovación Imperial. Innovación Imperial (movimiento en brindis de botellas) El motor de esta innovación trabaja en base a un motor HP con un voltaje."— Transcripción de la presentación:

1 Innovación Imperial

2

3

4

5 Innovación Imperial (movimiento en brindis de botellas) El motor de esta innovación trabaja en base a un motor HP con un voltaje de 2.20 voltios con reductor. El reductor de movimiento tiene la capacidad de sincronizar el motor a la capacidad de dar 10 vueltas por minuto. El movimiento se consigue a base de poleas, balineras y bandas (según el movimiento deseado) El sistema de brazos reguladores nos permite reducir o aumentar el movimiento este consta de un eje que cruza de atrás hacia el frente para colocar cada elemento de la innovación, la mayoría de las piezas están elaboradas en taller de estructuras (taller de torno) En la parte frontal de la innovación los acabados están en segundo plano, trabajados con coroplas y vinil, y los brazos que tienen el movimiento para dar el efecto de 2d. En iluminación se utilizaron lámparas de 400 wats de voltaje.


Descargar ppt "Innovación Imperial. Innovación Imperial (movimiento en brindis de botellas) El motor de esta innovación trabaja en base a un motor HP con un voltaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google