La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Innovación Delicia. Innovación Delicia secuencia Iluminación La innovación para Delicia es una secuencia de luz de leds con panel de control. El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Innovación Delicia. Innovación Delicia secuencia Iluminación La innovación para Delicia es una secuencia de luz de leds con panel de control. El."— Transcripción de la presentación:

1 Innovación Delicia

2

3

4

5 Innovación Delicia secuencia Iluminación La innovación para Delicia es una secuencia de luz de leds con panel de control. El panel de control contiene todos los elementos para programar el cambio de luz, consta de un cambio de 10 secuencias de iluminación según la necesidad de luz y tiempos. Timer: se coloco un timer que se programo para la hora de inicio de la secuencia y la hora en que termina (6:00 pm a 6:00 am) Contiene un Celio que nos permite controlar el movimiento, tiempo y secuencia de la iluminación. Cada elemento tienen su propia estructura y su luz independiente, esta se elaboro con tubo cuadrado, coroplast o lamina de pvc, sujetado con remaches.


Descargar ppt "Innovación Delicia. Innovación Delicia secuencia Iluminación La innovación para Delicia es una secuencia de luz de leds con panel de control. El."

Presentaciones similares


Anuncios Google