La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESCRIPCION DEL PROCESO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESCRIPCION DEL PROCESO"— Transcripción de la presentación:

1 DESCRIPCION DEL PROCESO
Una maquina de taller simplificada se utiliza para cortar piezas de trabajo desde materiales en bruto. El material en bruto se alimenta por gravedad, topaba contra una plantilla de contacto, y se cortaba con un soplete de corte de gas.

2 PROCESO: Corte de material en bruto, con mecanismo de alimentacion por gravedad.
PROBLEMA: Problemas de posicionamiento. SOLUCION: Instalar un conmutador de limite para detectar el posicionamiento apropiado. MEJORA: La operacion se para si la pieza no esta posicionada.

3 EJEMPLO 53

4 ANTES DEL PROCESO Conforme se cortaba mas y mas el material en bruto, el suministro de material se aligeraba mas hasta que resultaba demasiado ligero para autoposicionarse contra el contacto con la presicion requerida. Como resultado, ocurrian defectos.

5 DESPUES DEL PROCESO Se ha montado un conmutador de proximidad dentro de la plantilla de contacto que controla el mecanismo de forma que la herramienta de corte operará solo si el conmutador indica que la pieza de trabajo está precisamente colocada contra el contacto. Una luz destellante indica al operador si la pieza de trabajo está posicionada inapropiadamente.


Descargar ppt "DESCRIPCION DEL PROCESO"

Presentaciones similares


Anuncios Google