Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Customer Satisfaction Index
España Fecha del informe: Enero 2009
2
Indice Página 3 4 5 6 8 9 12 13 17 27 29 Información sobre el estudio
Resumen CSI Camión - índice de cuadros Ventas & Entrega - índice de cuadros Servicios Financieros - índice de cuadros Talleres & Recambios - índice de cuadros CSI en relación con DOS Tablas de impacto/rendimiento Cuadro de distribución Datos del cliente Calificación de los concesionarios GfK Sverige AB, January 2009
3
Información sobre el estudio
Trabajo de campo: GfK Emer, Diciembre 2008 Número de entrevistas Preguntas 1-4, 6: Preguntas 5, 7: Preguntas sobre la financiera : 0 0 61 Se refiere al concesionario donde se compró el camión Se refiere al concesionario/taller que se utiliza para la reparación y mantenimiento Clientes que tienen un acuerdo con Scania Finance El índice de satisfacción del cliente Calculado al dar una puntuación a la siguiente escala verbal: El índice de retención* Calculado al aplicar una serie de proporciones a la siguiente escala verbal: 10 Muy satisfecho 6 Satisfecho 1 Medianamente satisfecho -8 Insatisfecho -10 Muy insatisfecho 100% Seguro que sí 75% Probablemente sí 50% Tal vez 0% Probablemente no 0% Seguro que no * = Intención de recompra Lista de índices CSI Camión = Media de todas las preguntas de la sección Camión CSI Ventas & Entrega = Media de todas las preguntas de la sección Ventas & Entrega CSI Servicios Financieros = Media de todas las preguntas de la sección Servicios Financieros CSI Talleres & Recambios = Media de todas las preguntas de la sección Talleres & Recambios CSI DOS = Media de todas las preguntas de la tabla DOS/CSI, página 12 GfK Sverige AB, January 2009
4
GfK Sverige AB, January 2009
5
GfK Sverige AB, January 2009
6
GfK Sverige AB, January 2009
7
GfK Sverige AB, January 2009
8
GfK Sverige AB, January 2009
9
GfK Sverige AB, January 2009
10
GfK Sverige AB, January 2009
11
GfK Sverige AB, January 2009
12
GfK Sverige AB, January 2009
13
GfK Sverige AB, January 2009
14
GfK Sverige AB, January 2009
15
GfK Sverige AB, January 2009
16
GfK Sverige AB, January 2009
17
GfK Sverige AB, January 2009
18
GfK Sverige AB, January 2009
19
GfK Sverige AB, January 2009
20
GfK Sverige AB, January 2009
21
GfK Sverige AB, January 2009
22
GfK Sverige AB, January 2009
23
GfK Sverige AB, January 2009
24
GfK Sverige AB, January 2009
25
GfK Sverige AB, January 2009
26
GfK Sverige AB, January 2009
27
GfK Sverige AB, January 2009
28
GfK Sverige AB, January 2009
29
GfK Sverige AB, January 2009
30
*Los resultados el taller
GfK Sverige AB, January 2009
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.