La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Customer Satisfaction Index

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Customer Satisfaction Index"— Transcripción de la presentación:

1 Customer Satisfaction Index
España Fecha del informe: Enero 2009

2 Indice Página 3 4 5 6 8 9 12 13 17 27 29 Información sobre el estudio
Resumen CSI Camión - índice de cuadros Ventas & Entrega - índice de cuadros Servicios Financieros - índice de cuadros Talleres & Recambios - índice de cuadros CSI en relación con DOS Tablas de impacto/rendimiento Cuadro de distribución Datos del cliente Calificación de los concesionarios GfK Sverige AB, January 2009

3 Información sobre el estudio
Trabajo de campo: GfK Emer, Diciembre 2008 Número de entrevistas Preguntas 1-4, 6: Preguntas 5, 7: Preguntas sobre la financiera : 0 0 61 Se refiere al concesionario donde se compró el camión Se refiere al concesionario/taller que se utiliza para la reparación y mantenimiento Clientes que tienen un acuerdo con Scania Finance El índice de satisfacción del cliente Calculado al dar una puntuación a la siguiente escala verbal: El índice de retención* Calculado al aplicar una serie de proporciones a la siguiente escala verbal: 10 Muy satisfecho 6 Satisfecho 1 Medianamente satisfecho -8 Insatisfecho -10 Muy insatisfecho 100% Seguro que sí 75% Probablemente sí 50% Tal vez 0% Probablemente no 0% Seguro que no * = Intención de recompra Lista de índices CSI Camión = Media de todas las preguntas de la sección Camión CSI Ventas & Entrega = Media de todas las preguntas de la sección Ventas & Entrega CSI Servicios Financieros = Media de todas las preguntas de la sección Servicios Financieros CSI Talleres & Recambios = Media de todas las preguntas de la sección Talleres & Recambios CSI DOS = Media de todas las preguntas de la tabla DOS/CSI, página 12 GfK Sverige AB, January 2009

4 GfK Sverige AB, January 2009

5 GfK Sverige AB, January 2009

6 GfK Sverige AB, January 2009

7 GfK Sverige AB, January 2009

8 GfK Sverige AB, January 2009

9 GfK Sverige AB, January 2009

10 GfK Sverige AB, January 2009

11 GfK Sverige AB, January 2009

12 GfK Sverige AB, January 2009

13 GfK Sverige AB, January 2009

14 GfK Sverige AB, January 2009

15 GfK Sverige AB, January 2009

16 GfK Sverige AB, January 2009

17 GfK Sverige AB, January 2009

18 GfK Sverige AB, January 2009

19 GfK Sverige AB, January 2009

20 GfK Sverige AB, January 2009

21 GfK Sverige AB, January 2009

22 GfK Sverige AB, January 2009

23 GfK Sverige AB, January 2009

24 GfK Sverige AB, January 2009

25 GfK Sverige AB, January 2009

26 GfK Sverige AB, January 2009

27 GfK Sverige AB, January 2009

28 GfK Sverige AB, January 2009

29 GfK Sverige AB, January 2009

30 *Los resultados el taller
GfK Sverige AB, January 2009


Descargar ppt "Customer Satisfaction Index"

Presentaciones similares


Anuncios Google