Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJose Benitez Modificado hace 6 años
1
SESION 6 LA INTERMEDIACIÓN TURISTICA XIMENA PAREDES CUBA
2
OBJETIVO DE LA SESIÓN Reconocer el concepto de Intermediación y los tipos de agencias de viaje. Identificar los Códigos IATA de las principales ciudades de CentroAmérica y Caribe.
3
LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA Concepto de Intermediación: Función de las agencias de viaje que consiste en mediar en la reserva, distribución y venta de servicios turísticos.
4
EL PAPEL DE LOS MAYORISTAS Y TTOO Función productora. Función asesora. Función intermediaria.
5
SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN Boletos. Alojamiento. Alquiler de autos. Reservas de entradas. Alquiler de salones para eventos. Seguros. Alquiler de aviones. Otros servicios afines.
6
INTERMEDIARIOS COMERCIALES Las agencias se clasifican en : Mayoristas. Minoristas. Mayoristas-minoristas.
7
OTROS TIPOS DE AGENCIAS Tour Operadores Agencias de viaje emisoras (Outgoing) Agencias de viaje receptivas (Incoming) Emisoras-receptivas. Especializadas. Agencias de viajes en Franquicia. Virtuales.
8
OTRA CLASIFICACIÓN (Deloitte and Touche) Según el perfil de negocio: De viajes vacacional. De empresa o negocios. Mixta
9
OTRA CLASIFICACIÓN (Deloitte and Touche) Según su tamaño Grande. Mediana. Pequeña.
10
OTRA CLASIFICACIÓN (Deloitte and Touche) Según el modelo organizativo: Con central. Sin central. BTC In-plant
11
CÓDIGOS DE CENTROAMERICA Y CARIBE Costa RicaSan JoséSJO GuatemalaGuatemalaGUA PanamáPanamáPTY BahamasNassauNAS CubaLa HabanaHAV
12
CÓDIGOS DE CENTROAMERICA Y CARIBE JamaicaKingston KIN Montego Bay MBJ Negril NEG Puerto RicoSan Juan SJU República Dominicana Santo Domingo SDQ
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.