Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelo Quintana Modificado hace 6 años
1
Reconocimiento a los colaboradores ejemplo de servicio excepcional, periodo 2012-2013
2
La dinámica Los Jefes eligieron dos colaboradores de su departamento, que consideran que en este periodo fueron un ejemplo de Servicio Excepcional. El miércoles 15 les entregamos un reconocimiento a estos colaboradores por su ejemplo durante este año. Tú nos ayudaste a elegir de estos dos candidatos al que consideras que dio un Servicio Excepcional.
3
Estos son los colaboradores que tú elegiste:
Distribución: Mauricio Ulloa Bodegas: Anthony Rojas Compras, Importaciones y Equipo Neumático: Carlos Gutiérrez Crédito, Cobro y Facturación: Wilbeth Valverde Lubresa: Rudy Alfaro Servicio Generales: Lewis Castro Tecnología & Información: Juan Vargas Recursos Humanos: Priscilla Villalobos Greenlubs Curridabat: Marvin Ugalde Greenlubs Heredia: Pablo Gómez Greenlubs Llorente: Kevin Trigueros Greenlubs Alajuela: Roy Leiva Gerencia Técnica: Carlos Murillo Servicio al Cliente: Luis Montero Mercadeo: Gloriana Gómez Master Shine: Xinia Santamaría Greenlubs Santa Ana: Emely Porras Greenlubs Tres Ríos: Leonardo Navarro Greenlubs Anonos: Daniel Cedeño Greenlubs San Francisco: Mario Moreira Contabilidad y Tesorería: Gilberth Seravalli Ventas Prolusa: Bryan Zúñiga Ventas Rapco: Raúl Araya Greenlubs Escazú: José Calvo
4
Estos son los colaboradores que tú elegiste:
Muchas gracias a ellos por su esfuerzo de brindar un servicio excepcional durante el periodo Esperamos que continúen de esta forma y sean un ejemplo a seguir para los demás colaboradores de Grupo Prolusa. ¡Felicitaciones!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.