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INDICADORES DE CALIDAD
AL 31 DE ENERO DE 2007 ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
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SUBPROCESO AUDITORÍA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
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SUBPROCESO DE AUDITORÍA
Objetivo. Evaluar y revisar que el manejo y aplicación de los recursos humanos, financieros y materiales se realice en estricto apego a la normatividad, con criterios de economía, eficiencia y eficacia, así como analizar las operaciones y los sistemas de control, proponiendo las acciones de mejora y medidas preventivas y correctivas que se requieran. Indicador. Aplicar el 100 % de las auditorías iniciales y de seguimiento programadas en el Programa Anual de Control y Auditoría (PACA).
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Durante el período reportado se cumplió con el indicador, ya que se tenía 1 auditoria de seguimiento programada, misma que fue ejecutada. Área: Dirección de Recursos Humanos y de Administración Rubro: Deudores Diversos Resultados:
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SUBPROCESO GESTION DE LA QUEJA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
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SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DE CONTRALORÍA INTERNA
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SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA
OBJETIVOS. Detectar y resolver irregularidades con el fin de mejorar la calidad del servicio de mejorar la calidad del servicio que presta la Entidad. INDICADOR. Atender el 100% de las quejas recibidas, realizando la investigación pertinente.
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SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA
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QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES
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QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES
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LAS QUEJAS EN PROCESO Las quejas que se señalan como en proceso se les ha dado la atención y seguimiento correspondiente, sin que se haya concluido hasta el momento la investigación. Cabe mencionar que la conclusión de las quejas varía dado los factores internos y externos que en cada caso se presentan.
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SANCIONES Derivado de la atención y seguimiento de las quejas en el Departamento, por parte de la Contraloría Interna no se impuso sanción alguna.
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