La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NECESIDAD DE AYUNAR a- Es Bíblico (Mr.9:29;Hechos14:23- 13:2) b- Jesús nos dio ejemplo (Mateo 4:2) c- Jesús enseño acerca del ayuno (Mt. 6: 16) d-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NECESIDAD DE AYUNAR a- Es Bíblico (Mr.9:29;Hechos14:23- 13:2) b- Jesús nos dio ejemplo (Mateo 4:2) c- Jesús enseño acerca del ayuno (Mt. 6: 16) d-"— Transcripción de la presentación:

1

2 LA NECESIDAD DE AYUNAR a- Es Bíblico (Mr.9:29;Hechos14:23- 13:2) b- Jesús nos dio ejemplo (Mateo 4:2) c- Jesús enseño acerca del ayuno (Mt. 6: 16) d- Por que es un ejercicio espiritual poderoso.(2 Corintios 10:4)

3 AYUNO Es un ejercicio espiritual que consiste en abstenerse de alimentos, voluntariamente y con un propósito especifico. Un recurso espiritual para la intercesión eficaz es el ayuno. Ayunar, en la definición más simple, es no comer. Ayunar es una de las cosas que nos aprueba como ministros de Dios (2 Corintios 6:3-10). La oración con ayuno era practicada en la Iglesia Primitiva (Hechos 14:23) y Pablo anima que nosotros nos dedicáramos a él (1 Corintios 7:5).

4 EJEMPLOS BÍBLICOS DE AYUNAR:
Nehemías ayunó por la restauración de Jerusalén (Nehemías 1:4). Jesús ayunó antes de entrar en Su ministerio (Mateo 4). Los discípulos estaban ayunando y orando cuando el Espíritu Santo separó a Pablo y Bernabé para el servicio misionero (Hechos 13:2).

5 EL PROPÓSITO DE AYUNAR:
RESTAURACIÓN DE LOS MATRIMONIOS "Esta clase de demonios de ningún modo puede irse sino mediante la oración y el ayuno". Marcos 9:28-29 Los líderes pueden llamar un ayuno público y pueden pedir el compañerismo de la iglesia entera: “Tocad la corneta en Sion; pregonad ayuno! Convocad a la asamblea!” (Joel 2:15).

6 LOS RESULTADOS DE AYUNAR:
Cuando usted ayuna, la primera cosa que pasa es que Dios empieza a revelarse a usted. El Padre dice, “Entonces invocarás, y Jehová te escuchará. Clamarás, y él dirá: ¡Aquí estoy!' "Si quitas de en medio de ti el yugo, el acusar con el dedo y el hablar vilezas” (Isaías 58:9). Otros resultados de ayunar detallados en Isaías 58 son:

7 Restauración: Versículo 12 indica que usted y su semilla espiritual construirán los antiguos lugares desechados,... levantaran las fundaciones de muchas generaciones... Y usted se llamará el Reparador de la Brecha, El Restaurador de Calles para Morar.

8 El Ayuno y el Matrimonio
El apóstol Pablo recomienda en la primera carta a los Corintios, que los casados de mutuo acuerdo, pueden abstenerse de tener relaciones con el fin de dedicarse a buscar al Señor durante estas jornadas de oración y ayuno. Con mayor razón, si la intención del mismo es la paz en el hogar, necesidad de bendiciones espirituales y salud para alguno de ellos.


Descargar ppt "LA NECESIDAD DE AYUNAR a- Es Bíblico (Mr.9:29;Hechos14:23- 13:2) b- Jesús nos dio ejemplo (Mateo 4:2) c- Jesús enseño acerca del ayuno (Mt. 6: 16) d-"

Presentaciones similares


Anuncios Google