La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Silvia Yurani López Díaz

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Silvia Yurani López Díaz"— Transcripción de la presentación:

1 Silvia Yurani López Díaz
TITULO Ambiente laboral relacionado con la efectividad de los empleados de la ESE Norte 1 Punto de Atención Suarez , año 2012 Silvia Yurani López Díaz Enfermera Esp. Control Integral de Gestión y Auditoria de Servicios de Salud Director de Tesis Nombre apellidos Título (s) Por Dr. Reynaldo Carvajal O.

2 IDEA CENTRAL DIMENSION JUSTIFICACION IMPACTO ANTECEDENTES

3 EFECTIVIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA ESE NORTE 1 SUAREZ.
EL PROBLEMA IDEA CENTRAL EFECTIVIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA ESE NORTE 1 SUAREZ. CONDICIONES DEL MEDIO: Puestos de trabajo PROGRAMAS: Bienestar Castigos y sanciones PRINCIPIOS REGLAS Y LEYES: Disciplina Autoridad Unidad de Dirección MODELO DE ADMINISTRACION: De Recurso Humano, Estabilidad, Equidad, remuneración, Por Dr. Reynaldo Carvajal O.

4 ANTECEDENTES 2010 El clima organizacional en una institución prestadora de servicios de salud de II nivel publica de l municipio de Santander de Quilichao- cauca 2009 Factores que influyen en el liderazgo del talento humano que dirigen instituimos de salud en la ciudad de Cali para una gestión exitosa

5 2008 Calidad de vida laboral en una institución publica prestadora de servicios de salud en Cali 2007 1999 Hacia un clima organizacional plenamente gratificante en la unidad programática del instituto de los seguros sociales.

6 Mejoramiento en la prestación de los diferentes servicios.
IMPACTO Mejoramiento en la prestación de los diferentes servicios. Aumento en la producción. Disminución de costos ??? Cliente interno satisfecho. Cliente externo satisfecho. Contribuir hacia la contracción de una empresa solida

7 JUSTIFICACIÓN Las Condiciones o situaciones que por parte de los trabajadores son percibidas como (+ ó - ), la equidad, los programas de premio y castigo, la remuneración, la estabalidad labora y otros factores puede influenciar el ambiente laboral y mejorar o disminuir la efectividad de los trabajadores de la ESE Norte 1 Suarez.

8 PREGUNTA DE INVESTIGACION
El ambiente laboral de la ESE Note 1 Suarez, esta relacionado con la efectividad de cada uno de los empleados de la ESE Norte 1 Punto de Atención Suarez? Por Dr. Reynaldo Carvajal O.

9 HASTA AQUI PARA ETREGAR PENDIENTE CONTINUAR CON AVANCES….
DIMENSION Afecciones de la calidad de los diferente servicios. Insatisfacción cliente externo Perdidas y o ganancias economicas. IMPACTO Mejoramiento de los servicios. Mejor Producción Cliente externo satisfecho. JUSTIFICACION Condiciones Percibidas como (+ ó - ) Diferencias o Preferencias Programas de castigos y estímulos Influyen en ambiente laboral

10 Por Dr. Reynaldo Carvajal O.
OBJETIVOS GENERAL Determinar las condiciones o situaciones que pueden afectar positiva o negativamente el ambiente laboral de cada uno de los empleados de la ESE Norte 1 Punto de Atención Suarez ESPECIFICOS Por Dr. Reynaldo Carvajal O.

11 Por Dr. Reynaldo Carvajal O.
MARCO TEORICO MARCO CONCEPTUAL: lo mas representativo de las definiciones operacionales. ESTADO DEL ARTE: Nombre del estudio y los principales hallazgos. MARCO LEGAL: Nombre de la resolución y lo vital de ella. MARCO CONTEXTUAL: descripción histórico-espacial del lugar o proceso, muy breve y conciso. Por Dr. Reynaldo Carvajal O.

12 Por Dr. Reynaldo Carvajal O.
MARCO METODOLOGICO TIPO DE ESTUDIO POBLACION MUESTRA CRITERIOS DE INCLUSION CRITERIOS DE EXCLUSION Por Dr. Reynaldo Carvajal O.

13 Por Dr. Reynaldo Carvajal O.
MARCO METODOLOGICO VARIABLES DEL ESTUDIO Si lo considera conveniente hacer un “hipervínculo” a un archivo que muestre las variables seleccionadas en cada objetivo específico. INSTRUMENTO (S) RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN Por Dr. Reynaldo Carvajal O.

14 MARCO METODOLOGICO ANALISIS DE LA INFORMACION Variables Categóricas
Describa los métodos utilizados para el análisis (razones, proporciones, porcentajes, etc.) Variables Numéricas Medidas de la tendencia central y variabilidad (promedio, desviación estándar, mediana, cuartiles, etc) CONSIDERACIONES ETICAS Por Dr. Reynaldo Carvajal O.

15 CONSIDERACIONES ETICAS
Por Dr. Reynaldo Carvajal O.

16 Por Dr. Reynaldo Carvajal O.
BIBLIOGRAFIA Presentar las más recientes y representativas relacionadas con el trabajo. Por Dr. Reynaldo Carvajal O.


Descargar ppt "Silvia Yurani López Díaz"

Presentaciones similares


Anuncios Google