La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La flora urbana en Bogotá, es un tema al que pocos le dan importancia, del que pocos conocen, y por lo mismo, no recibe el cuidado que merece. Parques.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La flora urbana en Bogotá, es un tema al que pocos le dan importancia, del que pocos conocen, y por lo mismo, no recibe el cuidado que merece. Parques."— Transcripción de la presentación:

1 La flora urbana en Bogotá, es un tema al que pocos le dan importancia, del que pocos conocen, y por lo mismo, no recibe el cuidado que merece. Parques Humedales Jardín Botánico Sabana

2 Ona Norte Ona Occidente Ona Centro Ona Sur lamedas

3 La sociedad interactúa con los ecosistemas, modificándolos, aun cuando depende de ellos para su supervivencia a largo plazo.

4 Este jardín contiene cinco colecciones especiales dedicadas a la conservación de especies en peligro de la región de los Andes (CEPAC), que incluyen a las familias botánicas de, Araceae, Bromeliaceae, Cactaceae, Lamiaceae y Orchidaceae.

5 Posee un sistema de lagunas naturales y ciénagas que funcionan como reguladores de la humedad. Actuando como "esponjas" de los caudales del río Bogotá

6 Tomado en: Jardín Botánico (Bogota)

7


Descargar ppt "La flora urbana en Bogotá, es un tema al que pocos le dan importancia, del que pocos conocen, y por lo mismo, no recibe el cuidado que merece. Parques."

Presentaciones similares


Anuncios Google