Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEduarda Ferraz Modificado hace 10 años
1
16 y 17 DE MAYO DE 2011 CENTRO CULTURAL BORGES SAIMO – 4to. CONGRESO NUEVOS PARADIGMAS DE INVESTIGACIÓN
2
Ejes temáticos Patrones de consumo en diferentes contextos (locales, regionales y globales) Avances metodológicos en Investigación de Mercados y de Opinión Pública. Investigación de medios de comunicación. Investigación aplicada para la formulación y evaluación de políticas públicas. Investigación, innovación y nuevas tecnologías. Investigación en mercados no convencionales. Clima interno / recursos humanos. Marketing social y responsabilidad social corporativa. Elecciones y marketing político.
3
Cronograma Deadline para declaración de interés en presentar un trabajo : 22 de octubre de 2010 Deadline para la presentación de abstracts: 12 de noviembre de 2010 Deadline para la aprobación de abstracts: 10 de diciembre de 2010 Deadline para la presentación de trabajos: 15 de abril de 2011
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.