La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eduardo Carlos Maxi Tomy Verónica Ely Patricia Ángela Miriam Loredana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eduardo Carlos Maxi Tomy Verónica Ely Patricia Ángela Miriam Loredana."— Transcripción de la presentación:

1 Eduardo Carlos Maxi Tomy Verónica Ely Patricia Ángela Miriam Loredana

2 Franciscanos. Lo que Francisco ha soñado. El pueblo que está caminando. Sencillez, humildad. Mano extendida. Puerta abierta. Saludo acogedor. Mate pronto. La diferencia. Gente con los brazos en alto. Un corazón que se deja tocar por los demás. Signo de esperanza y unidad. Locos lindos. Los que acortamos distancia. Serviciales. Itinerantes.

3 Lo que Dios nos ha regalado. La fraternidad. La dignidad de ser humanos. El amor del Padre. La alegría de ser herman@s. Lo nuestro y no lo mío. Un Dios cercano. La creación como hermana. Deseos de paz y bien. Manos abiertas y dispuestas. Pies que caminan y acercan. Que permanecer de pie Que rebelarnos fielmente. Esperanza. Espíritu franciscano. El Evangelio como norma de vida.

4 La vida La alegría El amor El servicio La caridad La simplicidad El abrazo al leproso La paz Compartir lo que somos y tenemos Los sueños, la utopía La verdadera unidad de la familia franciscana La justicia, ser voz que se alce ante la injusticia, la opresión, la exclusión Sostener y acompañar al excluido Dar y ser fermento de unidad e igualdad Trabajar en comunión La transparencia

5 VOLVEMOS A ELEGIR EL PUEBLO PORQUE ES LO NUESTRO, NUESTRA CASA Y QUEREMOS HABITARLA COMO HERMANAS,HERMANOS,MADRES,PADRES, HIJOS E HIJAS; COMPARTIENDO LA VIDA CON SENCILLEZ EN LO COTIDIANO,


Descargar ppt "Eduardo Carlos Maxi Tomy Verónica Ely Patricia Ángela Miriam Loredana."

Presentaciones similares


Anuncios Google