La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Exodo Entre los años 1720-1550, los egipcios estuvieron dominados por bandas de pastores semitas: los “hyksos”. Cuando los egipcios expulsaron a los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Exodo Entre los años 1720-1550, los egipcios estuvieron dominados por bandas de pastores semitas: los “hyksos”. Cuando los egipcios expulsaron a los."— Transcripción de la presentación:

1 El Exodo Entre los años , los egipcios estuvieron dominados por bandas de pastores semitas: los “hyksos”. Cuando los egipcios expulsaron a los hyksos fueron muy duros con residentes extranjeros, sometiéndolos a trabajos de servidumbre y obras de construcción majestuosa.

2 El Exodo Poco tiempo después de la muerte de Ramsés II, los grupos de hebreos instalados en Egipto habrían salido hacia la tierra de Canaán, huyendo o siendo perseguidos por los egipcios. A esta salida se la llamó EXODO

3 El Exodo

4 El Exodo

5 El Exodo ¿DE DONDE? Esclavitud ¿HACIA DONDE? Libertad

6 El Exodo ¿Qué nos quita la libertad para SER?
La respuesta está en cuál es el ideal de persona y de sociedad para pensar qué es lo que nos quita la libertad. Para eso hay que recurrir a la Palabra de Dios. La Palabra de Dios nos da la pauta del ideal de persona y de sociedad.


Descargar ppt "El Exodo Entre los años 1720-1550, los egipcios estuvieron dominados por bandas de pastores semitas: los “hyksos”. Cuando los egipcios expulsaron a los."

Presentaciones similares


Anuncios Google