La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ ES EL TALUA? El Taller de Líderes Universitarios AMIESIC es un taller nacional enfocado a la formación humano-cristiana que está dirigido a jóvenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ ES EL TALUA? El Taller de Líderes Universitarios AMIESIC es un taller nacional enfocado a la formación humano-cristiana que está dirigido a jóvenes."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUÉ ES EL TALUA? El Taller de Líderes Universitarios AMIESIC es un taller nacional enfocado a la formación humano-cristiana que está dirigido a jóvenes líderes que desean impulsar con alegría el amor cristiano y la pastoral de sus universidades.

2 Desde el lunes 30 de junio hasta el viernes 4 de julio.
SEDE FECHAS Desde el lunes 30 de junio hasta el viernes 4 de julio.    REQUISITOS Ser parte de una universidad que pertenezca a la Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana (AMIESIC) Participar activamente en el departamento de pastoral de tu universidad. Ser invitado por tu pastoralista. Ser líder católico con iniciativa. Nunca haber vivido un TALUA.

3 INSCRIPCIÓN Incluye: Hospedaje de lunes a viernes
Costos: $3, por participante Más informes con: Eduardo Aguirre Ransom José Ángel Contreras Ileana Armendáriz Navarro. Teléfonos: 01 (614) Ext y Ext. 2000 Incluye: Hospedaje de lunes a viernes Comidas Kit de bienvenida Material Participación en todas las conferencias, talleres y rally

4 INSCRIPCIÓN Cuenta para depósito: Cuenta: Banco: BBVA Bancomer Nombre: Universidad La Salle Chihuahua, A.C. *Las inscripciones se cierran el día 24 de Mayo del Cupo limitado a 80 alumnos participantes.


Descargar ppt "¿QUÉ ES EL TALUA? El Taller de Líderes Universitarios AMIESIC es un taller nacional enfocado a la formación humano-cristiana que está dirigido a jóvenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google