La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El pasado 15 de abril del año en curso por la mañana, el Ing. Juvencio Vega, sostuvo una reunión de trabajo con la Directora y maestros de grupo de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El pasado 15 de abril del año en curso por la mañana, el Ing. Juvencio Vega, sostuvo una reunión de trabajo con la Directora y maestros de grupo de la."— Transcripción de la presentación:

1 El pasado 15 de abril del año en curso por la mañana, el Ing. Juvencio Vega, sostuvo una reunión de trabajo con la Directora y maestros de grupo de la Escuela Primaria Federal Francisco Villa, ubicada en la comunidad de Corralillos, municipio de Coatzintla, Veracruz; con la finalidad de planear el horario de actividades para dar inicio del taller denominado Informática Básica a las Comunidades. Cabe mencionar que este taller es parte integrante del Plan de trabajo Directiva Nacional AMGE 2009-2011. En este taller el Ing. Juvencio Vega, capacitará a los niños de 4º, 5º y 6º grado de primaria, proporcionando los conocimientos básicos de Office 2007 e Internet y además hará la difusión de la carrera de Ingeniero Geofísico en los planteles de secundaria y tele bachillerato en esta comunidad. Es importante recalcar que los niños que participen en este taller, su costo será totalmente gratuito. Finalmente, la comunidad de Corralillos y el plantel directivo de esta escuela primaria, agradecen el apoyo que brinda el Ing. Julio Pérez Aldana, Presidente de AMGE nacional, en el desarrollo de este taller; ya que, será de gran beneficio para toda la niñez estudiantil de esta comunidad. AMGE Participa en la educación …

2

3

4


Descargar ppt "El pasado 15 de abril del año en curso por la mañana, el Ing. Juvencio Vega, sostuvo una reunión de trabajo con la Directora y maestros de grupo de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google