La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Doctorado en Educación y Crecimiento Personal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Doctorado en Educación y Crecimiento Personal"— Transcripción de la presentación:

1 Doctorado en Educación y Crecimiento Personal
Te invitamos a que te inscribas: al curso propedéutico OCAPSEH, S.C. Los Mochis, Sinaloa.

2 El proceso para doctorarse:
Somos una: Organización para la capacitación Profesional y Servicios Educativos Holista, s. c. OCAPSEH, S.C. Somos una organización educativa, científica y cultural, de carácter privada. Fiscalmente registrada. Ofertamos este doctorado: de 3.5 años….. en otros programas son hasta de 6 años( tres con maestría y tres del doctorado ). Aparte tienes que hacer investigación y presentar TESIS doctoral y su presentación ante un jurado calificador, te vienes doctorando a los 7 a 9 años. IMAGÍNATE el co$to y tiempo que arroja este proceso…………… Nosotros te ofrecemos que al terminar tu doctorado semiescolarizado ( los fines de semana ) ya terminaras tu investigación con TESIS . Te asignamos un asistente o auxiliar.

3 Requisito Básico: Tener una licenciatura terminada y contar con el titulo profesional; No requiere maestría; llena tu solicitud……..

4 Como doctor en Educación y Crecimiento Personal prestaré mis servicios en:
Consultas a tus clientes y en casos de intervención, abrir un consultorio profesional:

5 Otros servicios: Servicios de capacitación a recursos humanos:
En áreas de crecimiento personal, liderazgo, relaciones interpersonales, autoestima, en estilos de aprendizaje, manejo de personal…..

6 Otros servicios: Ser profesor académico en posgrados y licenciaturas:
En ciencias educativas, psicología, métodos, psicoterapias, proyectos, desarrollo humano, Diagnósticos educativos, investigación………..

7 Apoya y diagnostica: Alumnos con Necesidades Educativas Especiales:
Con déficit de atención, discapacidades diversas, con estrés, habilidades sobresalientes…..

8 Ser asesor o director en tesis doctoral y de maestrías:

9 Ser consultor empresarial: en recursos humanos, liderazgo, en crecimiento personal, en relaciones interpersonales, solución de conflictos

10 Dedicarte como investigador científico
Para innovar y crear nuevos conocimientos, servicios que puedes prestar en universidades publicas y privadas, en instituciones educativas y de salud.

11 Que hay que hacer…….. Primeramente inscríbete en el curso propedéutico que hemos de iniciar el sábado 14 de septiembre 2013 en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Los Mochis, Sin. México. Consulta a tu promotor/a y consulta nuestro sitio Internet- web:

12 México y Sinaloa necesita….
Tener jóvenes doctores; aunque no importa tu edad, nunca es tarde para aprender;

13 México y Sinaloa necesita….
No importa que licenciatura tengas: médico, agrónomo, psicólogo, abogado, biólogo….

14 México y Sinaloa necesita….
Ser Dr./Dra. En Educación y Crecimiento Personal es a fin a toda profesión y práctica profesional. Ser Dr./Dra. Elevará tu ingreso y tus saberes.

15 L.A.P. Rogerio Gallegos Aguilar
Estamos a tus ordenes: Anímate a invertir en tu crecimiento personal y educativo, visualiza tus oportunidades para ejercer esta profesión; analiza tus costos y tiempo para doctorarte, inscríbete al curso propedéutico. Cupo limitado. Atentamente L.A.P. Rogerio Gallegos Aguilar Director General OCAPSEH, S.C. Tel. cel y consulta tu promotor/a e infórmate en nuestro sitio:


Descargar ppt "Doctorado en Educación y Crecimiento Personal"

Presentaciones similares


Anuncios Google