La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

aaa Coaching Ejecutivo Esencial para Directores de Área, Directores Generales y Altos Ejecutivos Aplica fundamentalmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "aaa Coaching Ejecutivo Esencial para Directores de Área, Directores Generales y Altos Ejecutivos Aplica fundamentalmente."— Transcripción de la presentación:

1 www.oclua.com.mx oclua@terra.com.mx aaa Coaching Ejecutivo Esencial para Directores de Área, Directores Generales y Altos Ejecutivos Aplica fundamentalmente en dos situaciones típicas que de no corregirse dañan a toda la organización: Cuando su conductas o acciones o decisiones no le dan los resultados que se requieren Cuando su crecimiento personal ayudará a su desarrollo profesional. aaa

2 www.oclua.com.mx oclua@terra.com.mx aa AAA No logra establecer relaciones productivas con pares, colaboradores y superiores. Demuestra un estilo de liderazgo inadecuado o inefectivo. Se resiste a delegar responsabilidades y toma de decisiones en sus colaboradores directos. Se encuentra o llega a un puesto de alto nivel pero carece de algún conocimiento o habilidad que le ayude a ser más exitoso. Lo que no conoce o no sabe, puede llevarle a cometer errores que afecten su desempeño. Los errores a su nivel ejecutivo son costosos y repercuten en toda la organización o unidad. Usted o sus directivos necesitan Coaching Ejecutivo si…

3 www.oclua.com.mx oclua@terra.com.mx Llámenos o escríbanos, con gusto le atenderemos. 5208-9796, 5525-7284, 5511-1447 Ayudar a sus líderes a ser más productivos y exitosos ese es el trabajo de un coach ejecutivo, ya lo hemos hecho, hoy necesita alguien con quien pensar y discutir sus alternativas y decisiones. Un coach es aquella persona que te dice lo que no quieres escuchar, a fin de hacerte ver lo que no puedes ver, y así, ayudarte a convertirte en lo que siempre has querido ser.


Descargar ppt "aaa Coaching Ejecutivo Esencial para Directores de Área, Directores Generales y Altos Ejecutivos Aplica fundamentalmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google