La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Registrarse en Twitter Para registrarse en Twitter y seguir al Club Petrolero Campechano, dar clic en la siguiente liga de internet y proporcionamos los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Registrarse en Twitter Para registrarse en Twitter y seguir al Club Petrolero Campechano, dar clic en la siguiente liga de internet y proporcionamos los."— Transcripción de la presentación:

1 Registrarse en Twitter Para registrarse en Twitter y seguir al Club Petrolero Campechano, dar clic en la siguiente liga de internet y proporcionamos los siguientes datos como Nombre, Correo Electrónico y contraseña para Twitter, no es la contraseña de su correo electrónico y para finalizar damos clic en el botón de registrarse https://twitter.com/search?q=clubpetrolerocampechano Esto lo pueden hacer con una cuenta de correo personal. Jrba@hotmail.com, etc. Por decir algo… Jrba@hotmail.com

2 Con esto datos que proporcionamos, nos validara si están correcto los datos y listo, solo dar clic en botón de crear cuenta.

3 En este paso, ya contamos con nuestra cuenta Twitter. Solo falta acceder a nuestro correo, para una ultima validación de una liga que nos proporcionan para tener toda la funcionalidad de Twitter.

4 Ya solo buscamos al Club Petrolero Campechano y lo seleccionamos.

5 Y luego le damos clic en Seguir

6 Con los pasos anteriores, ya estaremos siguiendo al club de todo lo que publiquen y en dado caso también Twittear eventos o actividades del club. En sus celulares, pueden cargar la aplicación Twitter y con la misma cuenta activarla.


Descargar ppt "Registrarse en Twitter Para registrarse en Twitter y seguir al Club Petrolero Campechano, dar clic en la siguiente liga de internet y proporcionamos los."

Presentaciones similares


Anuncios Google